Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

flash disk

Estas en el tema de flash disk en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un reloj que trae 128 Mb de memoria flash disk. Al conectarlo a w2000 me lo a reconocido e instalado los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 02:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
flash disk

Hola a todos:
Tengo un reloj que trae 128 Mb de memoria flash disk.
Al conectarlo a w2000 me lo a reconocido e instalado los controladores necesarios,pero cuando lo he conectado a w98 no me instala los drivers adecuados
¿sabeis qué es lo que le tengo que instalar y de donde sacarlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 21:30
Avatar de dsslince  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Primero tienes que ver si es compatible con win98, si es asi tienes que poner el cd con el que venia cuando te los pida le des la ruta del cd, si no los tienes tendrias que buscarlos por internet
__________________
:D Saludos a Toda la Raza desde Monterrey :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Más que una respuesta, es una solicitud de ayuda, si acaso yerro en el procedimiento, ruego sepan disculpar. pues recien me acabo de dar de alta.

La ayuda que solicito, es referida a un FLASH DISK tipo Pen, con capacidad de 512 Megabites. Esta, desde que la adquirí, no me ha sido posible darle uso. En un inicio cuando la conecte a mi PC, Celeron de 800Mghz, con windows XP, me la reconoció muy bien, pero a los pocos días, (8), el sistema se me colapsó, por causa de un virus, fue tanto el daño, que tuve que reemplazar el HD y reistalar todo y a partir de ahí ya no me reconoció este flash disk en mención. Ya he intentado de todo, reconfiguración, intalación del driver, e incluso formateo del mismo y nada. Mi voluntad de agredecimiento a todos aquellos que se den el tiempo de atender el presente, con el firme propósito de ayudarme a resolver el problema, para ello agrego a continuación algunos datos del componente en mención:

USB Flash Disk
512 MB
Leading Driver (Parece ser la marca)
CEFCc D33223

Sin más, espero sus respuestas, de preferencia en: [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 14:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Ve si en la pagina del fabricante tienes drivers, con win98 es posible que los necesites.

Por otro lado... si tenias XP y funcionaba bien... ¿por que no regresas al XP?

Usa el link de busqueda, prueba el criterio "memory stick", recuerdo de varios hilos similares que quiza te ayuden.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.