Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Flashear BIOS Award

Estas en el tema de Flashear BIOS Award en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola y gracias por leer este mensaje. Vereis, me he comprado un HD Seagate Barracuda IV de 60 Gbs Ultra ATA 100, y al instalarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Flashear BIOS Award

Hola y gracias por leer este mensaje.

Vereis, me he comprado un HD Seagate Barracuda IV de 60 Gbs Ultra ATA 100, y al instalarlo (y a menos que limite el tamaño a la mitad) la bios se queda colgada.

Me han dicho que es debido a que la rom no soporta discos tan grandes.

La placa es una Iwill XA 100 Plus, me he bajado el programa para "flashear" la BIOS de la pagina y una actualizacion para esta placa pero al seguir excrupulosamente el proceso no me funciona. El programa de actualizacion de la BIOS se queda "colgado" y no responde.

¿Alguien me puede ayudar? He pagado una pasta por el HD y no me apetece desperdiar el dinero.

Muchas gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2002, 12:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Flashear BIOS Award

Cuando haces eso, debes de tener muchisimo cuidado porque te puede quedar el procesador inservible o la tarjeta madre.

Fijate bien si estas bajando la actualización exacta y si eso no te funciona, pedi asesoramiento en el soporte de la web.

Saludos

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Flashear BIOS Award

Si entraste a la web del fabricante de la placa, debería estar la actualización del CMOS. No representa un riesgo flashear el CMOS, mientras ejecutes un respaldo del contenido del CMOS. Si tienes estas herramientas, simplemente reiniciá el PC y deja presionado la tecla Inicio o Home. Oiras 1 alarma larga y aparecera el menú del programa para flashear. La única precaución que debes tener es que en el diskette donde tengas el &quot;flasheador&quot;, no debe haber ningún programa u otro archivo.

Saludos

RedeX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.