Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

floppy normal hacerlo usb?

Estas en el tema de floppy normal hacerlo usb? en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una mother board que no tiene entrada de floppy cable normal quisiera saber si un floppy normal se puede conectar por usb utilizando los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 01:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
floppy normal hacerlo usb?

tengo una mother board que no tiene entrada de floppy cable normal quisiera saber si un floppy normal se puede conectar por usb utilizando los pines de usb que trae en la mother board?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 03:46
Avatar de talishte  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Guatemala y en Linode Ser
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que esta es tu mejor solucion

http://www.pcclub.com/product_detail...temno=A5572228

Creo que es posible hacerlo en forma casera pero eso seria mejor en un foro especializado en electronica, seria bueno para proyecto de un estudiante de electronica en el cual justifique el gasto en los componentes, se que aun son utiles los floppies para equipos medicos o proyectos como lasers de cirugia ocular pero no pienso que tengan mucha utilidad contra otros dispositivos de almacenamiento mas economicos.
__________________
¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil, nos aporta tan poca felicidad? La repuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein
http://talishte.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.