Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Floppy que se queda leyendo

Estas en el tema de Floppy que se queda leyendo en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos!!! Como siempre recurro a ustedes cada vez que mi entendimiento no da para más y tratando de sacarle la vuelta a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 23:01
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Floppy que se queda leyendo

Saludos a todos!!!

Como siempre recurro a ustedes cada vez que mi entendimiento no da para más y tratando de sacarle la vuelta a la frustración...

Sucede que tengo una PC bastante antigua (AMD 133Mhz) a al que le quiero dar otra oportunidad, trato de instalarle Windows 98 de nuevo, pero sucede que al introducir el Disco de inicio el floppy se queda aparentemente "leyendo"
sin terminar nunca de arrancar desde el disco de 3 1/2; obviamente esta configurada para arrancar desde A: el cable esta bien conectado al igual que la corriente, cree varios discos de inicio nuevos y nada!!!

Pensando que la unidad de Floppy habia pasado a mejor vida compré y conecté uno nuevo pero sigue en las mismas!!!

Sin arrancar desde el disco, sólo enciende la luz cuando trata de iniciar desde A y gira el motor pero nunca carga MS-DOS desde el disco de 3 1/2.

Habrá algo que configurar desde esta versión de BIOS antigua además del arranque??

Inclusive he activado y desactivado opciones tan "oscuras" como: Floppy drive Seek y Flopy drive Swapping sin buenos resultados.

Gracias y espero puedan ayudarme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 05:07
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Deja activado el Floppy drive seek, y prueba cambiando el cable de la disquetera por uno nuevo.
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 23:37
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Voy a probar y te aviso, a ver si me puedes dar más ideas.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 23:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
El cable de la disketera va cruzado si lo pones normal te señalara que esta leyendo todo el rato cuando no lo hace, prueba otra vez a mirar el cable y darle la vuelta, prueba tb con otro cable puede que al ser antiguo halla cogido polvo, un saludo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.