Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Floppy quiere formatear todos los disquetes

Estas en el tema de Floppy quiere formatear todos los disquetes en el foro de Hardware en Foros del Web. En mi pc de un tiempo para aca, cualquier disco que no haya formateado en esa computadora, me dice que el "disco no tiene formato, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 19:33
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Floppy quiere formatear todos los disquetes

En mi pc de un tiempo para aca, cualquier disco que no haya formateado en esa computadora, me dice que el "disco no tiene formato, desea darle formato ahora", si le doy que si, ya me deja en paz y lo lee y graba todo aunque se tarda en leerlo y guardarlo. Pero aunque lo haya formateado en otra pc distinta y tenga archivos el disquette de 1.44mb me pregunta lo mismo.

Sera problema de la unidad del floppy? o sera problema de Xp? o de algun virus(que no creo).

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 19:39
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
debe ser un problema de tu unidad porque normalmente si le dices que deseas darle formato la informacion se pierde
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 22:58
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo mas probable se daño la unidad de floppy, en estos dias lo mas recomendable para evitar perdidas de informacion recomiendo usar una
USB-Flash.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 08:34
Avatar de Davidgahan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Actualemente en cerca de Eiffel
Mensajes: 216
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas. y si, yo tambien estoy de acuerdo en que es problema de la unidad y que es mejor las usb-flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.