Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formas de entrar en la Bios

Estas en el tema de Formas de entrar en la Bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola queria formatear el windows xp, pero para ello necesito arrancar desde el cd y no puedo entrar en la bios. Lo e intentado danda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 06:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Formas de entrar en la Bios

Hola queria formatear el windows xp, pero para ello necesito arrancar desde el cd y no puedo entrar en la bios. Lo e intentado danda a suprimir cuando enciendo el ordenador, pero no entra
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
a bueno hay un aforma de entrar a la bios es al momento de encendar o reiniciar la maquina poner suprimir varias veces hasta que te salga una pantalla azul esa es la bios luego en la primera opcion pones enter y donde dice boot sequence cambias por cd-rom con el (+) o el (-) y punes esc en el teclado y luego pones en la obcion de save que esta en la ultima obcion te sale una donde dice si quieres grabar o no esta en igles y luego pones (y)=yes y enter

tienes que tener el cd ya en la lectora de cd's y esperas que cague normal y aparece instalar el windows ya ahi te dicen el procedimiento....lo sigues

luego cuando finaliza la instalaciony se reinicie pones al momento de reiniciar otra ves suprimir y luego pones en la primera obcion, luego en el boot sequence pones (c only) luego pones esc y lo grabas de la misma forma anteriormente se reinicia y ya esperas que finalise la instalacion nada mas........

espero que te ayude en algo ....chaufa

Última edición por statick; 19/02/2005 a las 08:59
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 09:48
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
No siempre se entra a la bios con delete o suprimir a veces hay que presionar F2 creo.

saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”

Última edición por Koveart; 19/02/2005 a las 09:56
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2005, 09:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Dependiendo de que placa tienes se ingresa al BIOS, por ejemplo yo tengo una PC Chips y debo presionar SUPR para ingresar al BIOS lo que no pasa con las DELL que tengo donde tengo q presionar F2 para ingresar al BIOS, por cierto, con que placa cuentas??
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 22:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hay maquinas en las que no es necesario entrar a la bios para seleccionar el booteo, hay algunas en las que presionas F8 y te pregunta si quieres por diskette, disco duro (si tienes 2 te sale por cual de los 2 quieres bootear), unidad de CD-ROM, unidad de CD-RW, etc
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
el que tengo yo es un hp, al principio sale una pantalla de hp, eso que es que esta instalado en el mbr?
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo tampoco podia entrar pero era problema del teclado USB inalámbrico que no lo reconocía hasta que arrancaba el windows, si tu teclado es USB prueba con uno PS2.
Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 18:51
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Pues mira, en algunas máquinas como las IBM al BIOS se entra pulsando la tecla enter. También desde el menú que te sale, puedes botear la PC iniciando desde CD.
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 21:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Klaus
el que tengo yo es un hp, al principio sale una pantalla de hp, eso que es que esta instalado en el mbr?
Para entrar al bios de una hp solo tienes dos sopas: f1 y en la mayoria de las veces f2. El primer caso utilizalo si tu pc tiene mas de dos años y si es mas reciente pues f2 De ahi te vas al menu de advanced o boot y con el signo de + o menos te posiciones sobre ide cd y con los signos lo bajas o lo subes de lugar... si quieres formatear tu pc puedes accesar a la particion escondida que muchas de las nuevas pc's ya traen con f10


si quieres reescribir el mbr pasame el modelo de tu pc y yo te digo como lo debes hacer...
__________________
La idiotez es una enfermedad extraordinaria... no sufre el que la padece si no los que estan a su alrededor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.