Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formatear disco duro

Estas en el tema de Formatear disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola,´pido ayuda para q me digais los pasos que tengo que dar para formatear el disco duro de un ordenador cuyo sistema operativo es win ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 08:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Formatear disco duro

Hola,´pido ayuda para q me digais los pasos que tengo que dar para formatear el disco duro de un ordenador cuyo sistema operativo es win 95. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 09:10
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Formatear un disco duro es los mas sencillo que se puede hacer y yo personalmente no quisiera decirte como se hace, preferiría que lo buscaras por tu propia cuenta de esa forma te introducirías mas en el tema y adquirirás mas conocimientos.

Intenta buscar en google www.google.com introduce palabras calve como formatear, disco duro, win95, fat, format, partición etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias cleptomano, esos pasos ya los he dado, sólo buscaba q alguien me lo dijese de forma concisa, breve y urgente. Pq me tego q ir a arreglar ordenadores ajenos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 13:51
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmmm, hush el ir a hacer experimentos no es precisamente "arreglar" las computadoras.

No veo conveniente que metas mano a una maquina ajena si no tienes mucha idea de que es lo que hay que hacer.

Pero te lo digo, con un disco de rescate (msdos) escribe: a:\>format c: /u /v

Con eso dile adiós a la particion C:
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.