Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formatear disco duro NTFS a FAT32 desde md-dos

Estas en el tema de Formatear disco duro NTFS a FAT32 desde md-dos en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una incompatibilidad de un disco duro SATA que no me permite usar mi PC. Cuando abro el ordenador me salen pitidos constantes con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 19:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Formatear disco duro NTFS a FAT32 desde md-dos

Tengo una incompatibilidad de un disco duro SATA que no me permite usar mi PC. Cuando abro el ordenador me salen pitidos constantes con la pantalla en negro (placa base defectuosa), pero los técnicos me han dicho que la han probado con un disco duro suyo y que todo estaba bien (le han reprogramado la bios). La placa base es una Asus p5k.


Para solucionarlo, tengo un disco duro IDE con WINDOWS XP y me interesaría formatearlo desde ms-dos ... pero al estar formateado en NTFS ms-dos no lo lee.

¿Se puede hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 19:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Formatear disco duro NTFS a FAT32 desde md-dos

para formatear debes hacerlo con un disco de instalacion de window xp y de paso instalar el sistema operativo que me imagino que es lo que quieres
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 20:50
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Formatear disco duro NTFS a FAT32 desde md-dos

Lo que tu quieres hacer es imposible, Ms-dos tiene mas de 20 años y en ese tiempo no existia el NTFS, asi que es imposible formatear un disco asi.


Haz lo que dijo rems, asi si se puede, desde el Disco de Windows XP, lo puedes formatear a NTFS o a FAT32.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.