Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formatear un Disco Duro SATA

Estas en el tema de Formatear un Disco Duro SATA en el foro de Hardware en Foros del Web. Que mas amigos de foros del web, les escribo para q me aclaren una duda, resulta q mi pc tiene un disco duro SATA, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 14:47
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Formatear un Disco Duro SATA

Que mas amigos de foros del web, les escribo para q me aclaren una duda, resulta q mi pc tiene un disco duro SATA, y necesito formatearla, ahora mi pregunta es durante el proceso de instalacion de windows, tngo q presionar f6 o simplemente seguir el asistente de la instalación normalmente? ya que en la priemra pantalla cuando carga todos los controladores me pide q presione F6 para instalar un dispsitivo SATA o RAID. Spero me pudan ayudar. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 19:03
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Eso depende de tu tarjeta madre, las nuevas no requieren que le des F6, las primeras que traian esta tecnologia requerian de un diskette, sin embargo ya no hace falta en la mayoria de los casos. Saludos amigo margariteño!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 07:23
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
bueno voy a probar aver q tal, cualquier cosa vuelvo a postear!!! Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formatear un Disco Duro SATA

tengo una pregunta haber si me puedes ayudar. Realice a travez del CD que contiene el windows UE 6.0 (famoso coloso) y realice la siguiente accion, formatie el disco duro (SATA) que contenia Windows Vista Home. y realizo el formateo pero no la carga de programa. Ahora los resultado que me dio 1. No puedo leer el disco desde la lectora CD/DVD presion F8 para poder acceder al CD para poder instalar o no me lee. la PC arranca pero no puedo aceder al Disco SATA. Hay alguna forma para poder acceder a la instalacion en el disco. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 07:45
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Formatear un Disco Duro SATA

Ok, primeramente, si lo vaz a instalar desde el cd, debes asegurarte que en el BIOS, en la opcion de booteo, la prioridad sea el CD, y luego el disco duro, de esa forma podras accesar a la instalacion del disco, donde te pedira en que particion instalar el sistema operativo etc..
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 10:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Formatear un Disco Duro SATA

No se permite revivir temas viejos.

Cerrado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.