Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formatear disco, instalar Win y partir HD

Estas en el tema de Formatear disco, instalar Win y partir HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Con toda la vergüenza del mundo por la ignorancia, acudo a ustedes para preguntar esto que es tan sencillo, pero que, la verdad no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 15:08
Avatar de martinpaz18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Formatear disco, instalar Win y partir HD

Con toda la vergüenza del mundo por la ignorancia, acudo a ustedes para preguntar esto que es tan sencillo, pero que, la verdad no se hacerlo. Un compañero de trabajo me dijo que era saludable para la computadora formatear el disco duro cada tanto tiempo. La verdad es que no tengo ni idea como hacer esto, por eso me dirijo a ustedes, buscando ayuda. Obviamente si formateo el disco, también voy a tener que instalarle el windows, otra cosa que no se hacer y me gustaría me enseñaran. Ya que estamos, y para terminar, me gustaría hacerle una partición al disco duro, y bue' como sabrán tampoco se hacerlo. Desde ya muchísimas gracias por toda la ayuda que me puedan dar. y disculpen la ignorancia!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 15:22
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Formatear disco, instalar Win y partir HD

no tienes por que disculparte tanto nadie sabe todo en esta vida, todos aprendemos algo nuevo cada dia.

bueno para que aprendas a instalar widows puedes leerte este pequeño manual http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm le das clic sobre la imagen para poder agrandarla y visualizarla mejor.

pst: antes de pasar a formatear tu maquina e instalar el sistema tienes que hacer un backup (copia) de tus archivos para que no se pierdan ya que una vez formateada la maquina no vas a poder recuperar dica informacion
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com

Última edición por jimylu; 30/09/2008 a las 15:24 Razón: pst
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 10:19
Avatar de martinpaz18  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formatear disco, instalar Win y partir HD

Muchas gracias, muy buen aporte, realmente muy claro, ahora quisiera saber como formatear el disco duro y hacerle una partición, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.