Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

formatear memoria interna de mp3 player

Estas en el tema de formatear memoria interna de mp3 player en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un sandisk audio player de 512 mb el cual lo pueden ver en esta pagina http://sandisk.com/retail/dap.asp El problema es que una carpeta que tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 00:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
formatear memoria interna de mp3 player

Tengo un sandisk audio player de 512 mb el cual lo pueden ver en esta pagina

http://sandisk.com/retail/dap.asp


El problema es que una carpeta que tenia los archivos se corrompieron mostraban nombres con caracteres raros lo que hice fue tratar de borrarlas desde el reproductor, cosa que nos e pudo, posteriormente lo conecte a mi pc por usb para eliminar desde windows la carpeta perop tam,poco la podia eliminar de ninguna forma asi que procedi a darle formato con el windows y le di formato rapido ya que no sabia si se podia formatear asi, total que la formateo pero la dejo como si fuera la memoria de 488 mb cuando en realidad es de 512, es decir desde el windows solo veo una memoria de 488 mb pero desde el reproductor en la parte que informa lo de la memoria aparece como 512 total de memoria, 24 mb usados y 488 disponibles pero no tengo ninguna carpeta,

¿hay alguna forma de formatear esta memoria interna que trae para recuperar todo el espacio?

¿ con el mismo windows pero dando el formato completo resultara o la puede dañar?

Espero su respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 07:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Tu MP3 está bien, no es problema de daños. El problema es de que las empresas que fabrican cosas que tengan capacidad de almacenamiento (DVDs, discos duros, reproductores mp3) miden la capacidad en sistema decimal y no en binario, porque así la capacidad aparente es mayor.

Un ejemplo. Tu reproductor te lo venden como de 512 MB, pero realmente lo que te están vendiendo es un reproductor con una capacidad de 512.000.000 bytes, o sea 512 millones (mega) de bytes, pero medidos en sistema decimal. Si lo pasas a MB reales, o sea dividiendo dos veces por 1024, salen los 488 MB que te marca windows.

No te molestes ni en reclamar porque todo esto de "engañar" al consumidor parece que es legal :-p

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si tenia 512 mb

Gracias por la respuesta primero pero si tenia los 512 mb de hecho ya tenia como 2 semans ocpuoandolo lo que paso fue que se corompio una carpeta la cual no podia borrar y al dalr formato rapido me lo dejo en 488 mb pero el reproductor si ve los 512 mb pero ve 24 mb usados y 488 disponibles algo para fotmatear la memoria completa o con el formateador de windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 10:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
nadie puede orientarme bueno el punto es este:

puedo formatear una memoria interna de un reproductor de mp3 con windows??

o existe algun progrmas especial para formatear memrias internas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.