Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

formatear memoria usb

Estas en el tema de formatear memoria usb en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas: tengo problemas con una memorias usb marvision de 512 mb la verdad es que cuando quiero acceder a dicha memoria no me permite acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 19:12
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
formatear memoria usb

buenas:
tengo problemas con una memorias usb marvision de 512 mb la verdad es que cuando quiero acceder a dicha memoria no me permite acceder asi que me pide formatear cuando le digo formatear me dice que no puede formatear, nose como es puedo formatear mi memoria nose si por ahi existen algun programa para poder solucionar dicha memoria ya que hace algunos dias me estaba funcionando sin ningun problema
espero que me puedan ayudar
de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: formatear memoria usb

Ya he tenido ese problema antes con 3 memorias de dicha marca, lo malo es q solo 1 se podo recuperar, el problema contiste 2 cosas:
1. estas memorias tienen unos archivos de instalacion, lo mas logico es q estos han sido dañados o borrados. motivos: a) alta o baja de corriente q provoco un corto en el conector usb, b) el dispositivo usb se ha desconectado indebidamnete, c) el usb tenia un virus q proboco este desastre.
2. Puedes intentar abrir la memoria y vericar si entre la plaquita y el contaco metalico usb, existe una biena conexion, me refiero a algun cable suelto o algo desoldado, te digo por q la unica memoria q puede compener, era ese el problema, y tenia una patita desoldado, un amigo me la solda y listo, a continuar chambeando, por el resto, lo tengo como exibicion por q nunca se compusieron.

Mencion esos 3 caso en el punto 1, por q me fije muy extensamente q estas memorias sufrian de malas desconexiones y antes de que muera 1, me tope con virus en 2 ocaciones, ambas se usaban en diferentes computadoras.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.