Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formatear Memoria USB - dice 0 Bytes

Estas en el tema de Formatear Memoria USB - dice 0 Bytes en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos... créanme que he buscado en cuanta página hay para averiguar una solución y tras intentar varias cosas no he logrado nada. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 03:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Formatear Memoria USB - dice 0 Bytes

Hola a todos... créanme que he buscado en cuanta página hay para averiguar una solución y tras intentar varias cosas no he logrado nada.

Tengo una memoria Kingston Datatraveler de 1 giga, cuyo contralodor es Skymedi. Bueno, pues la memoria me la reconoce windows como disco extraible pero no me permite abrirla ni tocarla ni formatearla (botón derecho...) poruque supuestamente el espacio utilizado y el espacio libre corresponde a 0 bytes y no tiene sectores de arranque. La cosa es que dándole al asunto me abrió una ventana con el supuesto contenido de la memoria: mis archivos, pero no se pueden tocar porque dice que ahí no hay dispositivo. O sea que F;/ está vacío, no está.

Quisiera saber si me pueden ayudar a solucionar este asunto, sin importar que se me borren los archivos. Supongo que formateando la memoria se solucionaría.

Sbra decir que ya probé con HP USb storage format tool y con Hard Disk Low Level format tool. Estuve buscando por la web una que dizque era muy buena Canyon EZ no sé qué... pero no la encontré.

Bueno, ahí dejó esa tareita. Supongo que quien sepa la respuesta ayudará a cientos de personas que padecen lo mismo...

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 07:07
Avatar de jocmoreno  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Formatear Memoria USB - dice 0 Bytes

Tienes que formaterala en Windowos 98, debe ser un tipo de formato ntfs eso es todo, luego que la formatees listo, ya te sirve. Pero ojo. debe ser en windows 98. No recuerdo el porq pero yo lo e hecho y me a funcionado. Suerte
P.D: Si la formateas en otro windows no lo va a hacer. saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 08:46
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Formatear Memoria USB - dice 0 Bytes

para empezar en k windows estas trabajando?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 14:52
Avatar de jocmoreno  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Formatear Memoria USB - dice 0 Bytes

en estos momentos hay un fraude con algunas memoria usb, leete este link http://guia.mercadolibre.com.mx/memorias-usb-falsas-sony-micro-vault-kingston-lg-samsung-sandisk-2g-4g-8g-pirata-4984-VGP
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 14:53
Avatar de jocmoreno  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Formatear Memoria USB - dice 0 Bytes

quizas a ti te paso, :s
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 13:26
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Formatear Memoria USB - dice 0 Bytes

O tambien pasa que ya trono.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 21:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Formatear Memoria USB - dice 0 Bytes

Hola a todos. Voy a intentarlo con windows 98, porque lo intenté en XP y en Vista y no pude. La verdad no insisto con esto por el valor de la memoria, sino por pelear tal vez... por ganarle al aparatico. Ah, no creo que sea de las fraudulentas porque funcionó muy bien durante más de seis meses y a full capacidad: simplemente creo que se golpeó o que la retiré sin detener el hardware... En fin... les agradezco a todos. Vamos a ver si me funciona en windows 98.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.