Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formatear Memory Flash USB

Estas en el tema de Formatear Memory Flash USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Sucede que poseo (en verdad es de mi hermano, pero esto no viene al caso :P) una memoria flash USB marca SanDisk ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 11:14
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Formatear Memory Flash USB

Hola a todos.
Sucede que poseo (en verdad es de mi hermano, pero esto no viene al caso :P) una memoria flash USB marca SanDisk modelo Micro Cruzer de 512 mb. La cosa es que estas memorias vienen con una utilidad para manejar la memoria llamda "U3". Pues bien, para expulsar este dispositivo se debe de expulsar desde el susodicho U3 que se ejecuta al arrancar la memoria. En un apuro la memoria fue expulsada con el "Quitar hardware de con seguridad". Luego se volvio a conectar y no se podía acceder a la memoria. Así que me bajé una utilidad de SanDisk para desinstalar el U3. Aparentemente lo sacó de la memoria, pero aun no puedo acceder a ella (en ese proceso formatea la memoria). Intenté darle un formateo desde windows y dice que no puede finalizar el formateo. Le di un formateo de bajo nivel con el "Hard Disk Low Level Format Tool" y mientras lo hace da unos errores: "Format Error occured at offset xxxxxxx". "xxxxxxx" corresponde a una serie de números que van en aumento. Lamento no poder colocar una captura.

Así que aquí estoy, con la memoria sobre la mesa sin poder usarla. Si alguien puede darme una mano eternamente agradecido.

Olvidé decir que si intento correrle la aplicación de SanDisk para desinstalar el U3 nuevamente, el led de la memoria empieza titilar y la utilidad no la reconoce como conectada.

Gracias y saludos al foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 13:16
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Formatear Memory Flash USB

Eso suena a problema fisico, ahora, tienes instalado antivirus, anda rondando un virus que afecta a los dispositivos extraibles, como tu memoria, es otra posible causa.
Ahora, no sera que lo desconectaste del puerto usb sin darle quitar con seguridad?',
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.