Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formatear sin lectora que deseo recuperar

Estas en el tema de Formatear sin lectora que deseo recuperar en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo este problema: mi Pc usa windows 98 que necesito formatear porque ya parece condominio de bichos y por mas que paso el antivirus (AVG) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 08:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Formatear sin lectora que deseo recuperar

tengo este problema:

mi Pc usa windows 98 que necesito formatear porque ya parece condominio de bichos y por mas que paso el antivirus (AVG) siempre salen nuevos adwares y todo eso

El detalle esta que al principio yo creia que mi Pc no reconocia a mi lectora porque no aparecia la letra de la particion (F) pero ya aparece}: cuando hago click con el boton derecho y uso expulsar, lo hace pero cuando quiero leer me sale: reintentar reintentar como si no hubiera nada...que esta pasando?

Segun he leido aqui debo limpiar el ojo del lente...en el caso que no pueda hacerlo...como formateo la Pc sin tener la lectora?

Tengo todo el sistema del win98 segunda edicion en una carpeta de C:
cuando hago click en instalar me aparece el programa de instalacion

se puede instalar correctamente de esta forma?
no quiero perder mis datos en D:

es segura?
muchas Gracias
Nausicaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 14:51
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pues has un disco de arranque de 3 1/2 y puedes formatear tu unidad C y bien creo que aun el win98 lo podias conseguir en diskettess... aun que dudo mucho que lo puedas encontrar an facil te recomiendo comprar un lector nuevo por que siempre usar las salidas mas complicadas jajaja..

SALUDOS::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 17:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Un lector nuevo no te será muy caro y al final te será necesario para otras cosas.
De todas formas, dices que quieres formatear por culpa de los virus y los adwares. Pues intenta limpiarlos bien, antes de dar ese paso drastico.
Dices que lo has intentado con el AVG. Pero eso solo no es suficiente.
Instalate el Adaware, el Spybot, y pasalé otro antivirus online.
En mi firma, tienes un enlace a un post con todas las instrucciones.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 18:11
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Pasa la carpeta de la instalacion de win98 a otra unidad, puede ser la D:, buscas un disquet de arranque, arrancas por el, formateas la unidad C: y luego te vas a la carpeta de la instalacion de win98, y colocas el comando "instalar" sin las comillas, y deberia empezar a instalar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 10:07
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
En realidad lo que dice Signum seria tu solución pero en realidad deberas comprarte un cd.rom ya que es muy necesario para cualquier instalación de software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:02.