Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formatee con Xp y se congela al inicar la Instalacion y se queda en la pantalla negra

Estas en el tema de Formatee con Xp y se congela al inicar la Instalacion y se queda en la pantalla negra en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola listeros.. mi prble a es el siguiente... Tengo una P4 con Tarjeta PcCHips (no tengo el modelo al mano). El sistema empezo a dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Formatee con Xp y se congela al inicar la Instalacion y se queda en la pantalla negra

Hola listeros.. mi prble a es el siguiente...
Tengo una P4 con Tarjeta PcCHips (no tengo el modelo al mano).
El sistema empezo a dar problemas con programas...y decidí mejor formatear.. formatea y particiono y copia archivos pero al cargar el sistema para la instalacion se congela como si el disco duro se parara.
Ya cambie el disco duro. desistale casi todos los dispositivos desde el bios, como red, sonido modem. le quite las tarjetas que solo era una mas de sonido, la he dejado con solo el disco duro y cd despues de copiar los archivos, se cambio cd, memoria. solo me falta cambiar la tarjeta madre...pero antes todo estaba bien..
Alguna sugerencia mas que pueda hacer ..para que el sistema lo pueda instalar de nuevo... seguro que pase algo por alto...
de antemano muchas gracias

Alextor
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 10:51
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
de casualidad tienes un quemador de algun tipo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 10:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
si la unidad conque copio los archivos es un combo dvd,quemador.

crees que deba cambiarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:05
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
a mi me paso algo parecido pero mi problema era que el cable de audio (por lo regular rojo y blanco) estaba alrevez, igual puedes probar con otra unidad de cd/dvd
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 11:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias por al sugerencia voya probar y luego les cuento como me fue



saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.