Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formateé el Pen Drive por error ¿tiene solucion?

Estas en el tema de Formateé el Pen Drive por error ¿tiene solucion? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Estaba formateando el ordenador y no me di cuenta de que tenía el pen conectado al usb... no llegué a formatearlo, pero sí le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Formateé el Pen Drive por error ¿tiene solucion?

Hola,

Estaba formateando el ordenador y no me di cuenta de que tenía el pen conectado al usb... no llegué a formatearlo, pero sí le borré la partición.
Ahora me dice que no tiene formato y que si le doy formato me borra todos los archivos.

El caso es que el disco no es mío, es de mi hermano y tiene todos sus apuntes y trabajos de clase . Antes de que me mate (que me lo tendría merecido) me gustaría saber si puedo hacer algo para recuperarselos y que no tenga que ir llorando a sus profesores.

Sé que se puede hacer con un disco duro interno, pero no sé cómo. ¡¡Ayuda!! por favor...

Por cierto, no sé si esto está bien aquí, no sabía en qué otro topic encajaba y a fin de cuentas el pen es hardware no? Perdón si me he colado.

Alba
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 13:23
Avatar de MaxXximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hay ciertos programas para recuperar informacion perdida por formatear o borrar datos por error, intenta alguno de ellos, por ejemplo easy recovery
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 15:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Además del Easy Recovery puedes intentar con GetDataBack o PC Inspector File Recovery.

Son programas especializados en discos duros, pero imagino que funcionarán.

Si tienes algo de experiencia en linux prueba gpart, si mal no recuerdo tiene opción para recuperar particiones completas que han sido borradas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.