Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

formateo a bajo nivel

Estas en el tema de formateo a bajo nivel en el foro de Hardware en Foros del Web. quisiera que me ayudaran y me expliquen como se formatea a bajo nivel un disco duro nesecito formatear uno de 40 GB ¿que software debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
formateo a bajo nivel


quisiera que me ayudaran y me expliquen como se formatea a bajo nivel un disco duro nesecito formatear uno de 40 GB ¿que software debo usar o como puedo hacer?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 10:05
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Si estas seguro q deseas formatear a bajo nivel ingresa a esta pagina donde te detallan mejor como es todo el rollo http://www.iespana.es/ayudando/ cual es el motivo por el cual deseas formatear a bajo nivel?? Espero seas conciente de lo q estas pidiendo. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 10:24
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Mira, para formatear a bajo nivel ( no se el motivo) pero vas a neceistar un soft especial y mejor si konseguis el de un fabrikante y no generikos, ya ke kuando formateas a bajo nivel lo ke estas haciendo es escribir en el disko las pistas los cilindros y los sectores... asike kuidado kon tu reputacion , mira, se me akaba de okurrir ke tal vez tenes problemas kon sektores defektuosos..... y lo cierto es ke un formateo a bajo nivel no te asegura ke eso se korrija, ya ke los sektores defektuosos se produce por fallas electrikas dentro de la superficie de los platos del disco. Espero ke te sirva mi konsejo, y voy a tratar de averiguarte algo mas pero decime ke disko tenes
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
mi disco es un western digital de 40 GB
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Betops tiene razón, mi recomendacion es que entres en el sitio de western digital y bajes sus herramientas de diagnostico/reparacion e intentes hacer el formato desde ahi.

Te recuerdo que el formato físico es tu última carta. si eso no funciona significa que tienes un caro pisapapeles, pues nada lo hará funcionar.

Suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.