Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

formateo a bajo nivel?

Estas en el tema de formateo a bajo nivel? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola He probado el formateo a bajo nivel con el programa lowlevel...alguien que haya realizado este tipo de formateado podria decirme cuanto tiempo tarda en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
formateo a bajo nivel?

hola

He probado el formateo a bajo nivel con el programa lowlevel...alguien que haya realizado este tipo de formateado podria decirme cuanto tiempo tarda en hacerse?...es que con el lowlevel este, hago lo que dice las instrucciones, y en apenas 5 seg. lo hace a un disco duro de 40 gb...y no se si es que estoy haciendo algo mal yo o es q es asi de rapido

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:10
XP.
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
mm no puede ser que 40gb en 5 segundos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 15:54
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Igual pienso yo..... es imposible un formato de bajo nivel en 5 segundos de un HDD de 40 Gb.

Dependiendo de las características del equipo y del disco duro, un formato de bajo nivel, tardaría casi unos 5-10 minutos.... no menos. Nota: es tiempo de formateo basado en un HDD de 40Gb.

Para formatos de bajo nivel, usa el comando "FORMAT C: /U" de los CD´s o diskettes de inicio de Windows 98 ó Me (en inicio de MS-DOS, no en MS-DOS en ventana), y el CD de instalación de XP, sin utilizar formato rápido.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2006, 13:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por nextgen
Para formatos de bajo nivel, usa el comando "FORMAT C: /U" de los CD´s o diskettes de inicio de Windows 98 ó Me (en inicio de MS-DOS, no en MS-DOS en ventana), y el CD de instalación de XP, sin utilizar formato rápido.
Pero esto tampoco es formato a bajo nivel. Simplemente es el formato lógico completo (el formato rápido se limita a la FAT del sistema de archivos).

El formato físico (o de bajo nivel) implica un proceso mucho más profundo e independiente del sistema de archivos que llevarán las particiones del disco.

tioaqui, ¿has probado el programa HDD Regenerator? Creo que es una alternativa a tener en cuenta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:44.