Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

formateo del D.D.

Estas en el tema de formateo del D.D. en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una duda, q espero q ud. me ayuden a aclarar. ¿Cuantas veces es recomendable formatear el D.D.? Pregunto esto por q yo formateo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 20:50
Avatar de locoporelrojo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Exclamación formateo del D.D.

Tengo una duda, q espero q ud. me ayuden a aclarar. ¿Cuantas veces es recomendable formatear el D.D.? Pregunto esto por q yo formateo el pc demasiado, creo, y quisiera saber cuanto daño le costara esto a mi D.D.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 21:05
Avatar de Marcelojavierh  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: El talar, Buenos aires;argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola: podes formatear tranquilamente las veces que quieras al HD, algunos dicen de un limite pero no es cierto, lo que haces al formatear es como limpiar el disco de programas eso no hace daño al hardware, lo que hace mal son los picos de tensiones, fallas de la logica, golpes y ello. saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2006, 08:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los formatos lógicos no son problemas, lo que todos conocemos simplemente como "formato" y que todos usamos. Lo que sí deteriora el disco cada vez son los formatos físicos (o de bajo nivel), pero eso no es algo que cualquier persona realice con frecuencia (de hecho, cada vez son menos recomendados)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.