Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

formateo lap top toshiba

Estas en el tema de formateo lap top toshiba en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy intentando formatear una lap top marca toshiba satellite sus especificaciones: S.O. Windows XP sp2 version 2002 PROCESADOR Intel Celeron 1.06 Ghz RAM 248 MB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 13:48
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
formateo lap top toshiba

Estoy intentando formatear una lap top marca toshiba satellite sus especificaciones:

S.O. Windows XP sp2 version 2002
PROCESADOR Intel Celeron 1.06 Ghz
RAM 248 MB
H.D. 15 Ghz

Kiero formatearlo desde el CD de windows XP sp2 y hago ke bootee con él para instalarlo y va todo bién hasta donde dice:

Presiones cualquier tecla para iniciar desde el cd....

pero cuando presiono cualkier tecla para ke comienze a utilizarse el cd, el cd se detiene por completo
y a continuación aparece una leyenda (pantalla negra, letras blancas)

TRAP 0000006 ===========EXCEPTION===========

tr=0028 cr0=0000011 cr2=00000000 cr3=00000000
gdt limit=03FF base 000017000 idt limit= 07FF base= 00017400




y obviamente ya no me deja instalar nada y para ke reaccione la lap la tengo ke apagar.
Alguien a pasado por esto?agradezco de ante mano su ayuda...

Por cierto, ya lo he intentado con varios cd's de windows tanto sp2 como el xp normal. La laptop ya tiene 4 o 5 años y los cd's originales de instalación ya no los tiene...
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:04
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: formateo lap top toshiba

ahora con un disco de win xp sp2 pasa ya a la carga de archivos (en la instalación de windows) pero se detiene y aparece una leyenda con un problema con el archivo SETUPREG.HIV y se sale de la instalación... alguna idea de lo ke pueda ser? esto solo pasa con el win xp sp2 porke con otras versiones sigue saliendo el problema de la =====EXCEPTION=====
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: formateo lap top toshiba

Cuando formateaste el DD, no te dio algun problema, no duro mucho tiempo. Tambien puede que los instaladores tengan algun defecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 17:01
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: formateo lap top toshiba

no me dio ningún problema, se hizo bién. ya tiene 1 año con este formateo pero me dice el usuario ke está muy lenta (usa de todo y kiere ke se le formatee para ke no haya más problema). Aún no lo logro hacer
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 17:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: formateo lap top toshiba

O sea que ahora no la has formateado. Si fuera yo formateaba, salvando claro los archivos de importancia, y luego reinstalaba el S.O.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 17:21
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: formateo lap top toshiba

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
O sea que ahora no la has formateado. Si fuera yo formateaba, salvando claro los archivos de importancia, y luego reinstalaba el S.O.
esto es con un disco de inicio...no?
Tengo miedo ke luego no me deje reinstalar el OS por eso kiero hacer todo eso desde el mismo CD booteable del windows
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 17:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: formateo lap top toshiba

Pues no, el instalador que tengo yo, es el Service Pack2, le doy instalar, pero le doy forma avanzada, me manda mensaje de prevencion, pero esa es la mejor forma a mi parecer, pues luego de que pones la contraseña y otros datos, y reinicias, te da la opcion de entrar al SO instalado, o continuar con la instalacion, ya estando dentro, puedes crear particiones, formatear, etc, eso si asegurate de tener los controladores que pueda pedirte, pues si son disco SATA, te pide controladores para estos discos. y si no normal. Instalas el SO, pero con tu disco bien formateado, sirve que te corrige posibles fallos, o sectores defectuosos que pueda tener tu disco duro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 20:09
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: formateo lap top toshiba

gracias por la ayuda...ya pude, instalé la versión de longhorn un amigo me la pasó y funcionó bién.Creo ke el cd estaba muy dañado por eso no podía instalarlo, pero ha kedado ya...
GRACIAS!
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.