Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formato de Bajo nivel

Estas en el tema de Formato de Bajo nivel en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal¡¡ soy nuevo en este foro, ya lo habia esto leyendo antes y esta muy interesante, soy Tecnico de soporte y me interesan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 17:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Formato de Bajo nivel

Hola que tal¡¡ soy nuevo en este foro, ya lo habia esto leyendo antes y esta muy interesante, soy Tecnico de soporte y me interesan mucho los temas que se tratan aqui.

Aqui tengo mi primera pregunta:

Alguien que me pueda pasar un software para formateo de bajo nivel o el link de donde bajarlo para un disco duro Toshiba de una laptop Toshiba satllite pro 440cdx.

El problema es que tiene sectores dañados al principio del disco y el office me esta dando problemas, ya lo desisntale y lo volvi a instalar opero a la hora de instalarlo me dise que no puede leer un sector del disc, pero me deja continuar la instalación, pero word sigue dando proeblemas, por lo que quiero formatearlo con un formato de bajo nivel para reparar el sector dañado o por lo menos marcarlo.


De antemano se que el disco no va a durar mucho tiempo ya que pueden seguirse dañando sectores, pero necesito trabajar en la laptop en lo que consigo un disco duro nuevo.


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 17:28
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok. desde que yo se no hay mejor formateador que el msdos (Format) pero si el disco duro esta muy dañado con sectores malos puede que al tal porcentaje se pare y te marque hdd bad, otras te los marca y te lo recupera, pero es como el cancer sigue y sigue y sigue haci que apurate a comprar otro
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 06:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Proba con el Partition Magic, pero para que de buen resultado tienes que instalarlo en un disco aparte, y formatear este. Con respecto al format, no es que sea bueno o malo, es que solo formatea, y punto y a veces para recuperar un disco que tiene un problemas lógicos no basta, y si hay mejores formateadores, ya que si se te caga la pista cero, muy frecuente en un FDD, no es posible recuperarlo fácilmente con el format, pero si yo soy unos de los que se resistió a los primeros win, jaja, empecé a usarlos bastante, a partir de la ver. 98, antes lo usaba, pero por mi seguía usando el dos, aunque tenga instalado, win 3.1 /11 o hasta el 95, lo tuve que usar cundo empecé a programar par win, cundo estaba el 95, perdón pero trae nostalgia el DOS, hasta que me pase al 2000/XP, lo usaba para copiar o cosas asi, aunque usara la interfase de win.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 08:48
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok Respeto lo que dice rdorlando, pero particion magic es una interfas grafica no hace un formateo a bajo nivel, puedes mover tu particion segun donde este el daño pero mas alla de que lo repare
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
a ver yo uso el Partition magic 8.0 español, y trabajo normal , calro para lo q es formateo a bajo nivel, opino q el de DOS o tambien el diskmanager, son muy buenos, tambein hay un llamado maxtor, pero me quedo para bajo nivel el de DOS, o el diskmanager tiene un manejo mas completo del disco.

Ahora, sobre el formateo del partion magic, puedes generar dos disk, de arranque y lo haces tambien por ahi.. y es bueno, pero no lo recomiendo para formateos a bajo nivel. espero les sirva de algo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 01:18
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Este tema ya se ha tratado mas veces en este foro, chequea este post y tendrás la solución.

Por cierto, PartitionMagic no hace formateos a bajo nivel. Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 06:20
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
viste aca

http://www.toshibalatino.com/default.aspx

vas a soporte e indicas tu modelo y bajas utilidades para él
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Formato de Bajo nivel

Hola soy nuevo en el foro, HDD REGENERATOR es un programa que te puede dar la solución. Dios te bendiga, CRISTO SALVA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.