Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Forzar resolución Gráfica

Estas en el tema de Forzar resolución Gráfica en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy Buenas; Tengo una tarjeta gráfica; Realtek RTL 8168B/8111B Family PCI-E Gigabit Ethernet Nic. La resolución máxima que consigo con ella es de 1400 x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 05:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Forzar resolución Gráfica

Muy Buenas;

Tengo una tarjeta gráfica; Realtek RTL 8168B/8111B Family PCI-E Gigabit Ethernet Nic. La resolución máxima que consigo con ella es de 1400 x 1050 y lo que yo necesito es ponerla a 1680 x 1050. ¿ Es esto posible? y como puedo hacerlo?, pq no se me ocurre ninguna forma de forzar la resolución. He metido los drivers de la pantalla por si tenia algo q ver pero nada de nada.
Bueno si alguien sabe la respuetsa pues me haría un buen favor.

Hasta luego y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:21
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Forzar resolución Gráfica

La resolucion lo determina tu tarjeta de video, o bien, el chip integrado de video, es cuestion de hardware, lo que puedes hacer es adquirir una tarjeta de video que de esa resolucion, hay algunas a buen precio, no tengo el dato a la mano de alguna economica que te de esa resolucion pero, en el dia actualizamos la informacion
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 09:38
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Forzar resolución Gráfica

la tarjeta que mencionas es la de red no la de vídeo .

algunas tarjetas de vídeo permiten overclocking pero esto es para aumentar su velocidad mas no la resolución.

como ya te dijeron la resolución la determina la tarjeta, en todo caso tendrías que decirnos que mainboard tienes para ver si soportaría otra tarjeta con esa resolución.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Forzar resolución Gráfica

Lo primero 1000 perdones....tengo tantas cosas en la bola que patino. Como bien dices he puesto la de red, la grafica que queria poner es NVIDIA GEFORCE 7300 SE/ 7200 GS. La cuestion es que yo utilizo en la empresa unos equipos con tarjetas de video Matrox ( estas tarjetas entre sus funciones varias tienen la de extender el escritorio por muchos monitores...etc), pero a parte de la matrox necesito tb utilizar la tarjeta grafica del propio pc ( que no es integrada, si no la que he mencionado antes). Para que funcionen los drivers de la matrox tengo que poner la tarjeta envida como " tarjeta VGA estandar" y entonces funciono cono todo pero el problema es que el monitor que gestiona la tarjeta Nvidia al no tener sus drivers , pues no llega a la resolucion que llega habitualmente de 1680 x 1050. No se si me he explicado muy bien, aunque parezca una tonteria esto me esta supiendo un problema cada vez mas grande y si alguien me ayudaria pues estaria muy agradecido.
si no se entiende algo preguntarmelo por favor.

Muchas gracias por todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Forzar resolución Gráfica

Que tal, pues no entendí mucho si ya tienes instalados los drivers de la 7300...

En caso no tengas instalados los drivers, descárgalos de estos links:

Para Win XP 32-bits
Código:
http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/download_confirmation.asp?kw=&url=http://us.download.nvidia.com/Windows/178.24/178.24_geforce_winxp_32bit_english_whql.exe
Para Win Vista 32-bits
Código:
http://www.nvidia.com/content/DriverDownload/download_confirmation.asp?kw=&url=http://us.download.nvidia.com/Windows/178.24/178.24_geforce_winvista_32bit_english_whql.exe
Sí pareciera problemas con los drivers, pues hasta una placa madre con video integrado puede dar la resolución que tu monitor necesita.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Forzar resolución Gráfica

El problema es que el pc consta de;

tarjeta grafica envida.....
Tarjeta grafica Matrox ( sirve para extender el escritorio por 10 monitores...entre otras cosas)

para que estas dos tarjetas funcionen juntas ( cosa que necesito) no puedo meter los drivers de la nvidia pq deshabilito los drivers de la matrox.

conclusion:

quito los drivers de la nvidia y la dejo como " tarjeta VGA estandar "
e instalo los driver de la matrox

resultado:

funcionan las dos tarjetas pero el problema reside en que como la tarjeta nvidia no puede tener sus drivers, pues no puede dar una resolucion de 1680 x 1050 con lo que el monitor que es gestionado por esta tarjeta no me da la resolucion que quiero y que tienen las demas.

NECESITO AYUDA!!!!! ejje

Muchas gracias por contestar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 13:52
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Forzar resolución Gráfica

Las tarjetas graficas, te pueden dar sin ningun problema resoluciones como esta o mayores, si solo la quieres para el escritorio y programas no veo porque el problema.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 15:41
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Forzar resolución Gráfica

No le ponfas drivers que no son para las tarjetas que estan hechos.

2do, no se pueden hacer funcionar 2 tarjetas de distintas marcas a la vez.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 02:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Forzar resolución Gráfica

yo he oido que existe un driver que lo instalas cuando tienen las tarjeta en " Tarjeta VGA estandar " y pued3es aumentar al resolución, velocidad etc. Es como si dijeramos un driver estandar para gráficas.
Alguien sabe algo de esto?
aunque sea algo superficial.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 12:26
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Forzar resolución Gráfica

Cita:
Iniciado por txoripangas Ver Mensaje
yo he oido que existe un driver que lo instalas cuando tienen las tarjeta en " Tarjeta VGA estandar " y pued3es aumentar al resolución, velocidad etc. Es como si dijeramos un driver estandar para gráficas.
Alguien sabe algo de esto?
aunque sea algo superficial.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
¿quien te dijo semejante mentira?


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.