Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

fotos del interior de mi PC, + dudas...

Estas en el tema de fotos del interior de mi PC, + dudas... en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal, aqui les dejo unas fotos del interior de mi pc, y el problema es que voy a comprar una nueva tarjeta de video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 20:25
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
fotos del interior de mi PC, + dudas...

que tal, aqui les dejo unas fotos del interior de mi pc, y el problema es que voy a comprar una nueva tarjeta de video (grafica) porke estoy haciendo edicion profesional de video, me dijieron de comprar una geforce ,, pero no se mucho del hardware de las PCs y necesito ke me digan cual es compatible con mi pc y si tiene espacio para ponerla, tambien me mencionaron de comprar un disco duro ata o algo asi y nose si se pueda meter en mi pc, no se mucho de cosas de computadoras solo puse algo ke se ke tiene mi PC en la primer imagen... gracias por su ayuda...



__________________
www.mundobreak.com.mx
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 20:44
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
todo lo que necesitas saber, esta en el manual de tu placa madre.. (que x el color debe ser pcchip o msi) ahi dira si es un slot agp o pci-ex (agp me parece es la tuya) luego solo ves las tarjetas agp que halla en el mercado y cuanto dinero tienes para comprar y listo.

ahora...si por algun motivo no tienes el manual, puedes usar un soft llamado everest, o sandra, o incluso el cpuz (aunque es para ver las carasteristicas del cpu, tambien muestra el modelo de placa madre)

y el disco que te mencionan es SATA, pero lo debe soportar la placa... y al parecer la tuya no lo soporta...

..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 22:59
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
.

encontre el manual , se llama PC CHIPS P4 Motherboard, gracias por la informacion,,, entonces el disco duro ata no lo soporta?
__________________
www.mundobreak.com.mx
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 23:55
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Creo que PC CHIP P4 Motherboard solo es la marca y el tipo de placa Justo en medio de esta sabe decir el modelo, con ello serías mas eXacto.... pero igual... observa la siguiente gráfica:

Suponiendo que esta es tu placa, y que te han recomendado mejorarle las caracteristicas de video y la velocidad a la que almacena, escribe, etc... tendrías que fijarte que:

-La tarjeta gráfica que debes comprar tiene que ser AGP. En el caso de si deberías comprar una nVidia o una ATI, pues de eso se practicamente nada. La marca que yo uso es nVidia de apenas 64mb. Entonces tendrías que comprarte una tarjeta gráfica nVidia AGP, con una cantidad de memoria de la que disponga tu bolsillo

-El Disco Duro, si te fijas en la gráfica de arriba, observarás que te he marcado los puertos S-ATA, pues, si tu Motherboard tiene esos puertos, si podrás instalarle un disco S-ATA. En las gráficas que tu pones, no se observa eso, porque los cables IDE de tu Disco Duro P-ATA, bloquean esa parte.

Mas dudas?... leete los vinculos Wiki para que sepas de qué va el asunto!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 07/08/2006 a las 01:31
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 03:51
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
y dependiendo de tu bolsillo, hasta te recomendaría cambiar la t. madre (así ya te podés comprar una t. de video pci-e y discos duros sata)... las PC Chips generalmente no son muy buenas
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 06:51
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
y dependiendo de tu bolsillo, hasta te recomendaría cambiar la t. madre (así ya te podés comprar una t. de video pci-e y discos duros sata)... las PC Chips generalmente no son muy buenas
Eso también es buena idea. Creo que las MotherBoard Intel valen lo mismo que el procesador... un procesador P4 de 2.66 en una PC CHIPS....hum!... el problemilla sería armar la máquina, pero eso es super fácil. Te podría pasar una pequeña guía para que decidas.

Algo que recuerdo... cuando por casualidad pregunté por una MotherBoard con puerto PCI-E, me dijeron que las memorias no eran las mismas... Así que hasta la memoria te tocaría comprár nueva, supongo.... y ya que hablo de memoria... cuánto de RAM tiene tu máquina?, porque eso también es un buen detalle a la hora de abrir un par de aplicaciones y ventanitas.

Saludos!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 07/08/2006 a las 06:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.