Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

frecuencia del procesador

Estas en el tema de frecuencia del procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Pues resulta cuando prendo mi pc la tradicional pantallita negra me decia siempre que mi procesador era de un 1gz y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Medellín-Colombia
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
frecuencia del procesador

Hola a todos:

Pues resulta cuando prendo mi pc la tradicional pantallita negra me decia siempre que mi procesador era de un 1gz y todo era perfecto, pero de un momento para acá el pc está cambiando los valores, es decir, lo prendo y aparece por ejemplo 532mgz o algo así, me parece de verdad muy raro y de hecho esto ha cambiado la hora de mi pc, resulta dificil de creer pero mi pc con mis 1gz y con xp es bastante rapido, pero bastante ya que le tengo buena ram y muy buen mantenido, que será lo que le pasa a mi pc??

De antemano gracias por cualquier ayuda que me puedan conceder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 17:16
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Por lo que me dices de la hora y lo del valor dle procesador, creo que es problema de Bios o que ya esté muriendo la pila de la placa base, es algo con lo que podrías empezar a probar.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 14:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Parece que la pila ha muerto.

Reemplazala y reconfigura el BIOS nuevamente. Una pila agotada hace que el BIOS pierda su configuración, que entre otras cosas contiene la fecha/hora del sistema y la confuguración de FSB/Multiplicador del procesador.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.