Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

fuente de 24 pines !!!!!!!!!!

Estas en el tema de fuente de 24 pines !!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos Espero y me puedan ayudar con esta duda que tengo, lo que pasa esque consegui un gabinete con una fuente de voltaje ATX pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 10:03
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
fuente de 24 pines !!!!!!!!!!

Saludos

Espero y me puedan ayudar con esta duda que tengo, lo que pasa esque consegui un gabinete con una fuente de voltaje ATX pero esta es de las primeras y solo trae 20 pies en el conector que va a la motherboard.

Mi pregunta es que tan importante es el segundo conector de 4 pines que tambien va en la motherboard.

¿Puede funcionar bien una pc con solo el conector de 20 pines aunque la motherboard tenga el conector de voltaje de 24 pines?

Gracias de antemano y espero que me disculpen por mi poco conocimiento en el tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 13:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: fuente de 24 pines !!!!!!!!!!

Puede funcionar, siempre que los componentes de tu pc, esten a la medida, me explico un CPU, memos, 1 disco etc. Pero si haces SLI o Crossfire, pones un potente CPU que pida muchos Watts, o pones varios discos duros, tons ahi se a puro tubo tenes que instalarles los 4 pines extras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 09:34
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: fuente de 24 pines !!!!!!!!!!

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Puede funcionar, siempre que los componentes de tu pc, esten a la medida, me explico un CPU, memos, 1 disco etc. Pero si haces SLI o Crossfire, pones un potente CPU que pida muchos Watts, o pones varios discos duros, tons ahi se a puro tubo tenes que instalarles los 4 pines extras.
Saludos

Entonses estos cuatro pines adicionales son para amdinistrar mas corriente al procesador a en general a la motherboard.


Gacias por tu comentario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.