Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fuente alimentación

Estas en el tema de Fuente alimentación en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente consulta, y haber si me podeis ayudar. Tengo un ordenador que al arrancar no arranca ni emite ningún sonido, por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Fuente alimentación

Hola, tengo la siguiente consulta, y haber si me podeis ayudar.

Tengo un ordenador que al arrancar no arranca ni emite ningún sonido, por lo que he pensado que el problema es de fuente de alimentación. He cambiado al fuente vieja por una de otro ordenador y funciona y arranca el ordenador. Esto lo ahbia hecho sin conectar el raton ni el teclao. Pero al apagarlo y conectar estos dos elementos el ordenador no arranca, se queda en la primera pantalla.

Esto puede ser debido a que la fuente de alimentacón puesta es de de 300W y la rota era de 350W?
No se me ocurre otra explicación a que no me arranque con el raton y el teclao conectao.

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 16:24
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
si, puede deberse a una baja potencia de la fuente, ya que el ratón y teclado sacan energía de la fuente... probá con una más potente.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 10:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Considerando que la fuente estropeada puede haberlo sido dibido a desgaste por sobrecarga continua los reemplazos siempre deben procurarse que sean de capacidades iguales o superiores.

Creo que arriesgas tu PC al usar una fuente más pequeña (aunque si sabes el consumo de tu PC no hay problema). Te recomiendo probar con una fuente más grande.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.