Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fuente de alimentacion

Estas en el tema de Fuente de alimentacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente: Tengo un pc con estas caracteristicas y quiero saber si me serviria una fuente de alimentacion (20€) de 450 w ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Fuente de alimentacion

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un pc con estas caracteristicas y quiero saber si me serviria una fuente de alimentacion (20€) de 450 w


PLACA BASE LANPARTY ULTRA-D NFORCE 4
3 DISCOS DUROS SATA 2
GRAFICA NVIDIA GFORCE 6200
2 UNIDADES DE CD
LECTOR MULTITARJETAS
DISKETTERA
1 VENTILADOR
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Fuente de alimentacion

Si la fuente realmente entrega la potencia prometida no creo que tengas problemas. Sin embargo, estás cotizando una fuente genérica que en escazas ocasiones llegan a acercarse a la capacidad anunciada.

Te recomiendo gastar un poco más en una marca conocida, como Antec o Thermal Take. Enermax también es buena, pero un poco más cara.

Por cierto.... revisa esto: http://www.forosdelweb.com/f11/faq-calcular-capacidad-fuente-poder-342671/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 13:02
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Fuente de alimentacion

opino lo mismo, a ese precio los 450w no son reales, el pc sete apagara a cada rato, mejor invierte unos 40 dolares en una fuente buena, slaudos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:09
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Fuente de alimentacion

si, la verdad invierte los suficiente en la funte no querras que por ahorrarte uno dolares se te vuele la fuente y te queme algun disco o todo,te lo digo por experiencia vi una compu que se le quemo el disco la lectora, el micro y la mobo por una voladura de fuente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 15:46
Avatar de karlmay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Fuente de alimentacion

En la fuente no escatimes,en cuanto se caliente problemas al canto,ni grabar un CD te va a dejar cuando te demande mas flujo electrico.

Hace muy poco la cambie yo por ese mismo problema,creia que era otro problema y todo venia de hay,de la fuente de marras.

De nada te servira tu estupenda configuracion si una buena fuente.
3 discos duros,dos lectoras... todo chupa lo suyo.

Saludetes
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 08:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Fuente de alimentacion

SIEMPRE es recomendable tener una fuente de alimentacion ininterrumpida... Yo tengo una de 650W para lo que solicitaba mi PC antigua + monitor. Ahora que cambie a una mas potente solo puedo conectar ahi el bloque. Porque comprar de mas potencia ya estan fuera de mi alcanze economico.
Bueno pero definitivamente recomiendo yo tambien comprar. APC es buena marca!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.