Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

fuente de alimentación

Estas en el tema de fuente de alimentación en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. He visto que hay muchas personas que van a por este ordenador lo que no veo claro es si es capaz esa fuente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 01:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
fuente de alimentación

Buenas. He visto que hay muchas personas que van a por este ordenador lo que no veo claro es si es capaz esa fuente de tan pocos W de soportar dichos componentes. Igualmente, estoy pensando en un futuro añadir otro disco duro similar. El ordenador seria :
Antec Three Hundred
Antec Basiq 550W Plus Modular
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Intel Core i5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Asus P7P55D PRO Socket 1156
Sapphire HD4770 512 MB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra
Monitor+teclado+raton
¿Hay algún problema con la fuente y es mejor una de 600 w o tengo mas que suficiente con la de 550w?, en caso de 600w ¿cuál? (no se si tendrá algo que ver pero si juego a juegos).
Fede
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 08:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: fuente de alimentación

Por ahora con la fuente de 550 Watts Antec Basiq es suficiente para el sistema indicado....
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2010, 11:42
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: fuente de alimentación

Está bien, si fuera una genérica obviamente no se lo podría, pero Antec es buena marca así que dale nomás


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 05:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: fuente de alimentación

Hola:
Ya adquirí el ordenador (fuente antec, caja antes three y ati 4770) el problema que veo en la foto que puse es que probablemente el aire del ventilador de la fuente vaya hacia el de la gráfica y el de la gráfica a la fuente. ¿Pensáis que está bien colocado o la fuente se coloca con el ventilador hacia abajo (abajo tiene un dedo de espacio de ancho).
Estoy poniendo la tarjeta gráfica en el segundo slot en vez de en el primero y por lo que leí en las instrucciones de la placa base, me aconsejan ponerlo en la primera para tener el rendimiento mas óptimo, pero en la primera no puedo si no cambio el ventilador del microprocesador hacia arriba, lo que haría que estuvieran el ventilador de arriba de la placa y del micro cercanos, no sé qué hacer...
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 05:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: fuente de alimentación

Hola:
Ya adquirí el ordenador (fuente antec, caja antes three y ati 4770) el problema que veo en la foto que puse es que probablemente el aire del ventilador de la fuente vaya hacia el de la gráfica y el de la gráfica a la fuente. ¿Pensáis que está bien colocado o la fuente se coloca con el ventilador hacia abajo (abajo tiene un dedo de espacio de ancho).
Estoy poniendo la tarjeta gráfica en el segundo slot en vez de en el primero y por lo que leí en las instrucciones de la placa base, me aconsejan ponerlo en la primera para tener el rendimiento mas óptimo, pero en la primera no puedo si no cambio el ventilador del microprocesador hacia arriba, lo que haría que estuvieran el ventilador de arriba de la placa y del micro cercanos, no sé qué hacer...
Gracias.

http://www.subirimagenes.com/privadas-img3995b-892646.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 05:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: fuente de alimentación

Verdaderamente la distribución utilizada no es la mas adecuada, para una refrigeración óptica, este tpo de flujos no es lo mas correcto..

Aun asín verifica los valores de temperatura de los distintos componente del sistema con un software denominado Everest e indícalos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 10:09
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: fuente de alimentación

No sé como tengas los ventiladores, pero si tus ventiladores estuvieran tirando aire como lo pongo en esta imagen, sólo tendrías que dar vuelta la fuente, porque el aire caliente tiende a subir.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: fuente de alimentación

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
No sé como tengas los ventiladores, pero si tus ventiladores estuvieran tirando aire como lo pongo en esta imagen, sólo tendrías que dar vuelta la fuente, porque el aire caliente tiende a subir.



Salu1+1
como puedo saber como funcionan los ventiladores sin enchufarlos? si te hago fotos de cerca sabrias decirmelo? la fuente si lo pongo hacia abajo quedaria un dedo de espacio
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: fuente de alimentación

Cita:
Iniciado por fede111111 Ver Mensaje
como puedo saber como funcionan los ventiladores sin enchufarlos? si te hago fotos de cerca sabrias decirmelo? la fuente si lo pongo hacia abajo quedaria un dedo de espacio
por cierto la caja no tiene agujeros por debajo
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 17:36
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: fuente de alimentación

Algunos traen una flecha (en uno de sus lados) apuntando hacia donde tiran el aire. En otros sólo poniéndoles la mano para sentir.

Sobre la fuente, primero ve (o fíjate) para donde tira el aire la fuente, si mete o saca. Si estuviera sacando, déjala así.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.