Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fuente con P1 gigante

Estas en el tema de Fuente con P1 gigante en el foro de Hardware en Foros del Web. Tuve la infortuna de comprar una fuente que me vino con 4 conectores mas al lado del conector tradicional P1 y ligeramente mas largos. Debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 10:18
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Fuente con P1 gigante

Tuve la infortuna de comprar una fuente que me vino con 4 conectores mas al lado del conector tradicional P1 y ligeramente mas largos.
Debo intentar cambiarla, puedo malograr mi placa? Ademas supongo que esa diferencia aunque ligera de tamaño va a impedir de todas maneras que encaje bien en el caso de que si se pudiera usar uno de 24 en placa con conector de 20.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 17:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Simplemente conecta y esos 4 pines sobrantes no deben ser problema.

Ese es también mi caso y esos 4 pines están "volando" sobre la tarjeta. Pero en mi caso no recuerdo que sean más largos, sino que simplemente el conector "corre" un poco más hacia la izquierda.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 06:51
Avatar de madelgado  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola!

Eso es, coloca los 4 pines que sobran sin conectar, conecta los 20 y los cuatro restantes quedan sin conectarse a ningun sitio, y vale perfectamente.

Saludos!
__________________
pixeltale studio
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 09:59
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Ok, gracias por despejar mis dudas. Sí, la verdad es que no eran mas grandes sino que estaban algo desfasadas (salidas). De eso me di cuenta cuando la vendedora al ir a reclamarle desacoplo ese conector adicional. Me dijo que esa fuente era compatible.

_____________________________________________
Adios mundo cruel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.