Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fuente IBM Aptiva

Estas en el tema de Fuente IBM Aptiva en el foro de Hardware en Foros del Web. Se me quemó la fuente q tenia...alguien puede decirme dde puedo conseguir una, soy de san nicolás....
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 07:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Fuente IBM Aptiva

Se me quemó la fuente q tenia...alguien puede decirme dde puedo conseguir una, soy de san nicolás.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cualquier tiendita de accesorios debe de poder conseguirte una fuente genérica (asegurate de que funciona en tu maquina antes).

Si quieres una fuente IBM entonces tendrás que ponerte en contacto con IBM, en su sitio suele venir los centros de distribucion autorizados para que consigas la pieza original
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 15:39
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
en caso de no comprar una IBM solo tienes que saber si la fuente que necesitas es atx (estandar actual ) o si es algun tipo antiguo, lleva contigo la fuente vieja para que te ayuden ne la tienda
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.