Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

fuente de poder 0 y van 2

Estas en el tema de fuente de poder 0 y van 2 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola,buenas tardes noches o diaz!! jeje,tengo un problema, mi fuente se quemo y ya van dos!! no c si es por q le movi los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 19:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
fuente de poder 0 y van 2

hola,buenas tardes noches o diaz!! jeje,tengo un problema, mi fuente se quemo y ya van dos!! no c si es por q le movi los cables,aunq no lo creo pero quiero estar seguro ,manana comprare otra y quiero estar seguro q no c quemara de nuevo,mi targeta madre es una asus p4s800 mx y pues tiene unos pekenos contactos en la parte de abajo q es donde estan conectados los botones para encenderlo y apagarlo,tengo dos botones el de on/off y el de restart alguien podria ayudarme con esta conexion de favor!! ya antes le avia estado moviendo pero no me avia pasado nada y ahora en estos dias se me quemo!! jeje y diaz antes ya avia quemado otra, a aproposito q fuente me recomiendan ,

pc
pentium 4 prescot ht a 3.0gz 800 bus
placa madre asus p4s800 mx
t.video envidia 5200 fx
dos gigas de ram kingstone y crosair a 400 mhz
un disco duro 120 gigas
disketquemador combo y lector dvd/cd


les agradeceria mucho si me pudieran recomedar una fuente de poder cuantos watts y la marca ,no c si para un overclock necesitaria mas watts,quiero acerle overclock a la ram micro y t.video claro con disipadores!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 22:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: fuente de poder 0 y van 2

El problema no es la fuente, tenes alta tension en tu casa, comprate un regulador de tension y problema solucionado.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.