Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fuente de Poder

Estas en el tema de Fuente de Poder en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos... Les tengo una consultilla a ver si me pueden ayudar.... Resulta que la fuente de poder de mi pc tiene sólo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Stgo, Chile
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Fuente de Poder

Hola a todos...

Les tengo una consultilla a ver si me pueden ayudar....

Resulta que la fuente de poder de mi pc tiene sólo un cable de energía para las Unidades de CD...

SI kiero colocar más de una debería comprar otra fuente de poder... o existen adaptadores para colocar más de una ??
SI es factible es seguro ??? *-)...

eso ojala me puedan ayudar muchas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 20:23
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
como es que tu fuente tiene solo un cable para cd's?? los cd's usan el mismo cable que los discos duros, pero de todos modos si ya te quedo corta tu fuente de poder es porque su capacidad es pequeña, esta se mide en watts, lo recomendable seria conseguir una de 350 watts, aunque una de 250 funciona, sobre los adaptadores no se si los haya, yo supongo que si, o pueden cortarse de otras fuentes.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 21:35
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Anda la osa... un solo cable de corriente para el lector de CD-Rom... pues mejor comprate otra Fuente que traiga los cables normales...
Bendiciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 21:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Sí los hay, por ejemplo he visto un cable que de una conexión saca dos, y también como dice santiago, lo puedes hacer empatando enchufes de otras fuentes estropeadas... yo lo he hecho y no problem, aunque ten en cuenta los vatios (W). Saludos. BR
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 14:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si existen divisores, yo compre uno en una tienda de electronica y accesorios (en Steren, no se si existan esas tiendas alla).

Pero es cierto, verifica de cuantos Watts es tu fuente, para un equipo mediano a viejo 250W sera suficientes, pero si tienes un PIV o Athlon corres riesgo de que 250W no alcancen.

Otra cosa que puedes hacer es crear tu mismo el divisor, unicamente necesitaras conseguir los conectores, se llaman CONECTORES MOLEX.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.