Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

fuente de poder

Estas en el tema de fuente de poder en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas tardes, se me quemo la fuente de poder de 200w es una placa 430tx con proceador de 133mhz. soporta una fuente 250w? lei que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
fuente de poder

buenas tardes, se me quemo la fuente de poder de 200w es una placa 430tx con proceador de 133mhz. soporta una fuente 250w? lei que soporta hasta 300w pero no estoy seguro. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Soporta fuentes de cualquier "tamaño", la potencia es un valor maximo, de manera que indica cuanto puede llegar a tener "colgado". De preferencia consigue una fuente de mayor capacidad, nunca de menor.

Aunque por la potencia/procesador diría que es una fuente AT (ahora se usa ATX), asegurate de conseguir una fuente de ese tipo (será dificil) o no te funcionará.

Si el botón de POWER del gabinete va directo a la fuente tienes una fuente AT, si va a la motherboard tienes una fuente ATX
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 08:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo Le Puedo Entonces Instalar Una Fuente De 400w Sin Problemas? La Fuente Enviara La Corriente Necesaria A La Placa Base? Mi Placa Base Es Atx. (aunque No Lo Voy Hacer) Gracias.saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 11:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si, si podrías y no tendrías ningun problema. Pero siempre y cuando respetes eso de modelos AT y ATX
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.