Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fuente de poder

Estas en el tema de Fuente de poder en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola señores de forosdelweb: Es mi primera vez que escribo en su foro, asi que ahi va mi pregunta: Compre una tarjeta madre Intel modelo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Fuente de poder

Hola señores de forosdelweb:

Es mi primera vez que escribo en su foro, asi que ahi va mi pregunta:

Compre una tarjeta madre Intel modelo D865GVHZ (intel.com/products/motherboard/d865gvhz/index) y tambien un gabinete Acteck con una fuente de poder de 400 watts, la cuestion esta que no prende mi PC, la memoria RAM y el procesador son compatibles, ya cheke como 50 veces los cables del encendido, reset, etc, lo que quiero saber es que maximo de watts soporta la motherboard.

De anteano muchas GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Lo primero, Bienvenido al foro , señor Kikis.

Yo no creo que sea un problema de que esa placa no soporte la potencia de la fuente. Eso no sería mayor problema. Aunque la fuente genere demasiada potencia, la placa tomaria la que necesite. Si fuese al reves, si podría ser un problema.
Dices uqe has revisado 50 veces los cables de power, reset, .... pues yo los revisaría 51 veces !!!
¿no será que tu piensas que algun cable va en una posicion, y no es asi?
¿no tienes unas istrucciones de ese hardware?
¿no tienes oportunidad de poner otra fuente para probar?
Podría ser que la fuente este rota. (aunque si es nueva)
Respecto a esto, si es nueva, porque no vas a la tienda y les explicas tu problema? Seguro que ellos te pueden decir como solucionarlo.
Yo me requete-inclino por una mala instalaccion de esa fuente. Verás como cuando encuentres el cablecito que te falta o que está mal conectado, te ries tu mismo del fallo !!!
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 17:34
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Recuerda colocar los cables de los 12v, las INTEL la mayoria traen una leyenda de como c deben colocar los led's, seria bueno revisar eso , sino quita los led's y pasa un destornillador por el panel de encendido, solo por ahi eh? y con eso deberia encender el pc, sino enciende puede ser o que el boton de encendido de la fuente esta en apagado, que la fuente esta dañada, o que no colocaste algun cable.
Recuerda revisar el cable de poder, puede ser el del problema.

SIno desconecta las unidades a ver si es alguna de ellas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 20:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Leioa Ver Mensaje
Lo primero, Bienvenido al foro , señor Kikis.

Yo no creo que sea un problema de que esa placa no soporte la potencia de la fuente. Eso no sería mayor problema. Aunque la fuente genere demasiada potencia, la placa tomaria la que necesite. Si fuese al reves, si podría ser un problema.
Dices uqe has revisado 50 veces los cables de power, reset, .... pues yo los revisaría 51 veces !!!
¿no será que tu piensas que algun cable va en una posicion, y no es asi?
¿no tienes unas istrucciones de ese hardware?
¿no tienes oportunidad de poner otra fuente para probar?
Podría ser que la fuente este rota. (aunque si es nueva)
Respecto a esto, si es nueva, porque no vas a la tienda y les explicas tu problema? Seguro que ellos te pueden decir como solucionarlo.
Yo me requete-inclino por una mala instalaccion de esa fuente. Verás como cuando encuentres el cablecito que te falta o que está mal conectado, te ries tu mismo del fallo !!!
Pues me base en el manual que traia la motherboard pero no prende.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Leyendo detenidamente el manual que baje de la web de Intel (el problema es que es ingles), me di cuenta de algo que a lo mejor les ayude a saber sobre mi problema.

Es un link de una imagen, como soy nuevo no puedo poner hasta que haya posteado 30 mensajes.

i28.photobucket.com/albums/c229/zeroenri/XD.jpg
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 12:29
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Sinceramente no lei mucho lo que pasaste, pero no es lo que se necesita, baja en manual, buscas la pagina 71 del manual y te vas a la parte que dice 2.8.3.2 Front Panel Connector, ahi encontraras como conectar los led's, segun vi el power switch o power on esta en los pines 6-8, ahi aparece el dibujito y todo de como deben ir colocados y todo, inclñuso indica hacia donde va el positivo, asi que no hay pele.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 19:05
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Una preguntita:

Las DesktopBoard Intel traen para dos cables de energía, la fuente debe tener esos dos cables. Traen para el conector normal de no se cuantos pines y traen uno de 4 pines... has conectado ese cable? o no lo trae la fuente?

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.