Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fuente de poder de 600 w ¿es posible?

Estas en el tema de Fuente de poder de 600 w ¿es posible? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal, estoy navegando por la internet, mas precisamente por mercado libre y me encuentro con que venden fuentes de poder de 600 w ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Fuente de poder de 600 w ¿es posible?

Hola que tal, estoy navegando por la internet, mas precisamente por mercado libre y me encuentro con que venden fuentes de poder de 600 w para pentium III y IV y mi pregunta es si puedo instalar asi de facil la fuente, ¿eso no afecta a los componentes? ¿que diferencia hay entre wats y voltios?

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 16:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Watts es la capacidad de carga de la fuente, mientras que Volts es la cantidad de electricidad que entrega.

Mas V de lo debido es dañino. Mas W de lo necesitado es siempre una buena idea.

Actualmente la fuente de poder más grande que tengo conocimiento es una de 1000W
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Entonces cuando ofrecen parlantes con salida de 3000 wats es mejor? quiero comprarme unos parlantes pues quiero reventarme los oidos y me dijeron que me compre unos parlantes con un subwoofer para que el sonido salga potente pero claro
¿es esto cierto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 23:22
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MAZB
¿Entonces cuando ofrecen parlantes con salida de 3000 wats es mejor?
OJO, una cosa es 3000 Wats PMPO (Pico Musical PromedioOptimo), que, según me comentó una amigo que entiende más que yo, vendría a ser la potencia máxima que soportaría un baffle antes de explotar, y otra es Wats RMS (los reales), por lo general si querés saber la potencia real tenés que dividir los Wats PMPO por 11 y te da un valor aproximado a los reales, es decir en un equipo de 3000 PMPO estariamos hablando de uno 280/300 wats RMS, nunca es exacto por las fabricas ponen los que le da la gana y uno piensa UUUUHHHHH reviento los vidrios con esto.
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.