Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fuente problemas!!! terriibless!!!!

Estas en el tema de Fuente problemas!!! terriibless!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. loading.......... Hace mas de 2 días mi computadora mi computadora se Reinicia sola cuando entro a juegos probando la apagué, pasaron 3 minutos y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2004, 19:44
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Fuente problemas!!! terriibless!!!!

loading..........



Hace mas de 2 días mi computadora mi computadora se Reinicia sola cuando entro a juegos
probando la apagué, pasaron 3 minutos y no encendía :S no entraba energía a la tarjeta madre :S le desconecté el enchufe de la fuente, por 5 minutos, la conecté y la fuente se prendió sola por "6 segundos el cooler giraba pero luego se apagó y no encendía" la volví a desenchufar por 10 minutos, ahi encendió el cooler la tarjeta madre el micro todo , pero cuando se iniciaba salía 4 pitidos "una mediana luego corta una mediaaaana y luego corta" mas que pitidos era una melodía.

Y un mensaje que no recuerdo bien pero decía "THERMAL"
Push F4 to enter SETUP
:-p


Mañana les daré mas datos de ese mensajito.
Que estaría mal, con el Actve monitor de la tarjeta madre que es D845PESV RAM 128DDR Micro: 2.0 GhZ Intel/Celeron





Son Fotos de lo que marcan, se los aseguro la temperatura del POWER no sube de ahí :S no sube nada se mantiene intacta, anteriormente subía un poco y bajaaaba subiiia y bajaaaba pero ahora no :-p

Que es lo que está pasando!!!
He formateado el sistema mas de 4 veces!

Gracias
__________________

Maborak Technologies
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 19:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No es problema de software, seguramente es de HW.

Has probado cambiar de fuente de poder? Es lo primero que hay que descartar.

PD. No lo tomes a mal:¿Das servicio a equipo? Van varias veces que te veo en problemas graves.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 14:41
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading......



Pues habia sido la fuente :-p

Este era el mensaje que me salía:

"The CPU was previosly shutdown due to a thermal event (Overheating).
Service the unit right away to resolve this.
Press <F4> to Resume... "

Porque salió esos errores, porque está mal mi fuente? si todo iba tan bien por 3 meses? :-p


No doy servicios, solo favores a amigos y peleas con mi PC




connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 19:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Asi son las fuentes, trabajan bien y al dia siguiente no arranca la maquina.

A mi se me apago estando prendida... Casi me da el infarto... solo prendia el led de hibernacion pero nada mas fucionaba... cambie la fuente y mi PC como si nada le hubiera pasado.

Procura comprar una fuente de marca, las Patito(MR) suelen dar esos problemas o algunoas mas "esotericos" en los que entregan valores fuera de los rangos apropiados y tu maquina "se posee" (no sabes ni que es lo que tiene).

Marcas buenas he escuchado Thermal Take, Enermax y otra que no me acuerdo jejeje
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.