Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fuente Sobrecargada?

Estas en el tema de Fuente Sobrecargada? en el foro de Hardware en Foros del Web. hola como estan miren acabo de acerle algunos aditamentos a mi maquina en 1er lugar debido a q necesitaba mas espacio.(aumente un disco de 120GB) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 06:02
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Fuente Sobrecargada?

hola como estan miren acabo de acerle algunos aditamentos a mi maquina en 1er lugar debido a q necesitaba mas espacio.(aumente un disco de 120GB)
2do lugar a q necesitaba q circule mas aire frio.(aumente un ventilador a la caja) q es bastante ruidoso por cierto pero por motivos de temperaturas tuve q optar por esa opcion.
en genegar mi maquina cuenta con CD-RDW, CD-ROM, HD 40GB, HD 120GB, + dos ventiladores, mi fuente de es de 350W y la duda es la siguiente obviamente lo conectores de corriente no me alcansan para todos los dispositivos opte por dejar desconectado por ahora al CD-ROM, solucionar esto es facil uno puede conseguir adaptadores con dos encufes hembra y un macho para volver una entrada de corriente en dos perono se si mi fuente de 350W podra aguantar es por eso q quisiera q me dieran alguna sugerencia gracias de antemano y si no me deje entender pues haganmelo notar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 06:17
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Rocko,

Cuento con los mismos dispositivos que tú ( + el floppy ), y mi fuente es de 300 W .

Sin problemas desde hace años.

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 11:37
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
claro q si mas el floppy vale muchas gracias ahora mismo me hare de el cable q reparte un tomacorriente en dos para habilitar mi CD_Rom muchas gracias Piscos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 11:59
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
hola piscos mira queria aprovechar el post, para hacerte una preguntita me dijiste q tenias los mismos dispositivos y todo bien, pues el detalle q quiero comentarte es el siguiente la ultima particion del disco pequeño(40 GB) aparece despues de los lectores como puedo hacer para q aparezca antes ya intente con todas las formas de jampeo del disco y nada igual nomas aparece despues
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 13:47
Avatar de Asprim  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo ahora mismo cuento con dos discos duros, una grabadora de cds y una grabadora de DVDs y no tengo ningun problema con el ordenador, mas que tiene conectados 4 ventiladores para refrigerar y ni se me cuelga. por cierto la fuente es de 250 W.

Si te refieres al windows y tienes windows XP, vete a Mi PC, pincha con el boton derecho y vas a administrar, buscas la parte que pone administracion de discos y pinchando con el boton derecho encima de ellos puedes cambiar la letra y rutas de acceso de la unidad. No se si es eso lo que quieres.

Ayooooooooosssssssss
__________________
El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-)
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 14:57
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No tengo ni idea Rocko.

A mí me pasa lo mismo, pero.. ¿ para qué quieres cambiar el orden ?

( por cierto, que lo mío no es un maquinón, gasto un P II con su ventilador pequeñito y punto - debí mencionar esto antes ... -)


Saludetes

Última edición por Piscos; 15/11/2004 a las 14:59
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 05:59
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
vale Piscos valga la aclaracion pues lo decia por el lio de ver primero a los lectores y luego a los discos pero ya si no puedes con el problema convive con el jeje gracais por tus respuestas
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.