Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fuentes de poder

Estas en el tema de Fuentes de poder en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!!! Una persona que entedía sobre el tema me dijo que una fuenta nunca puede estar "rota" a medias, o sirve o no. Mientras que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2003, 18:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Fuentes de poder

Hola!!!
Una persona que entedía sobre el tema me dijo que una fuenta nunca puede estar "rota" a medias, o sirve o no. Mientras que un amigo que tambien sabe bastante me decía que (siempre hablando de fuentes de 250 w) algunas no soportan la lectora o la disketera cuando tienen mucho tiempo.
Cómo es la cosa?
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 09:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me inclino por que sirva o no sirva.

Aunque tambien existen otros factores que mas que fallos son defectos: voltajes fuera de los valores o capacidades de cargas mas reducidas que las anunciadas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 10:39
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si una fuente de poder esta DAÑADA simplemente la PC NO FUNCIONA, si esta MEDIA DAÑADA (o rota) dependiendo del tipo de daño tu maquina se quedaria congelada o a veces se apagaria.... ahora eso de "algunas no soportan la lectora o la disketera cuando tienen mucho tiempo " que queria decir con eso?? no funciona la disquetera cuando esta es vieja o que no funciona la disquetera cuando la fuente de poder es muy vieja?....bueno en cualquiera de los dos casos la disquetera funciona siempre y cuando este bien la disquetera y la fuente de poder( o quizas puede ser el cable de poder de la disquetera que este dañado) son algunas las cosas que pueden pasar para un mal funcionamiento de cualquier dispositivo de la PC
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola! creo que se refería a por ejemplo una pc que tenías conectada lectora, floppy y HD no andaba, pero si tenías HD y floppy si (sin embargo una de 250w soporta perfectamente las 3 cosas). Pero la otra persona me dijo si es de 250 es por que si aguanta las tre, sino las aguanta, es por que no sirve y tiene que ir a parar a la basura.

Chau!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 13:59
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo tuve una experiencia curiosa: un día el ordenador tardaba unos segundos en arrancar. Ségún pasaban los días, tardaba más y más hasta que un día no arrancó. La fuente si daba corriente ya que se encendía el piloto de la placa base y del frontal, pero no arrancaba. Cambié la fuente y todo volvió a funcionar.
En este caso parece que la fuente se estropeó y no daba la potencia necesaria para encender el equipo. Era una fuente de 250W que estuvo año y medio funcionando, por lo que teóricamente si aguantaba todos los componentes, ahora puse una de 350W y esa seguro que debe aguantarlos.
Después del rollo ... ... creo que yo también soy partidario de que o funciona o no funciona. Si está hecha para aguantar todos los componentes, debe aguantarlos, en caso contrario no funciona.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 14:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Exacto, en el caso de ferny funciono hasta que fallo y obviamente ya no funciono, no es de que empieza a medio trabajar. ferny simplemente estreso tanto la fuente hasta que la trono.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 15:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
No! no saben el olor a fundido que empecé a sentir!!!! era la otra pc, fuí corriendo y la apagué, era la fuente! eso que nada más tenía un HD, floppy y lectora! puede ser por que no se bancaba tantas cosas? por que además estaba tratando de leer un disquete y no lo hacía...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 16:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza no les has dado mtto. preventivo para quitarle el polvo.

O ya estan medio viejas las fuentes?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 17:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ambas...
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 17:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 369
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Oh oh! como les dije del olor a fundido, fui y saqué la fuente, lalimpié toda y no parecia estar quemada, revise tambien lo mobo (por dios santo que no sea eso :cry: ) y tambien tenía olor a fundido pero no parecia tener nada.
La cosa es que quiero revisar la pc con otra fuente (es en un gabinete at) y esa otra fuente (tambien at) en vez de tener 4 conectores (esos que se conectan a donde está el boton de prendido de pc y que son blanco, negro, marrón y celeste) tiene dos: sólo blanco y negro (por que era de una fuente de otro gabinete at que solo tenía para conectar esos dos). donde los conecto?. AYUDA!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.