Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fujitsu-Siemens AMILO M1425 - No funciona la retroiluminacion de la pantalla

Estas en el tema de Fujitsu-Siemens AMILO M1425 - No funciona la retroiluminacion de la pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos! Desde hace un par de semanas me ocurre con mi portátil que al encenderlo falla la retroiluminacion de la pantalla. He estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 03:21
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Fujitsu-Siemens AMILO M1425 - No funciona la retroiluminacion de la pantalla

Hola a todos!

Desde hace un par de semanas me ocurre con mi portátil que al encenderlo falla la retroiluminacion de la pantalla. He estado leyendo mucho por el foro y casi siempre se debe al plasma inverter, pero os comento lo que pienso.

Ya me había pasado alguna vez que al encenderlo se quedaba en negro la pantalla y encendía y apagaba y funcionaba bien. Pero ayer ni con esas. Funciona bien pero sin la iluminación de la pantalla. Que opináis?

No se si sera un interruptor sucio, algún componente electrónico, ... Me gustaría que alguien me asesora antes de llevarlo a algún servicio técnico. Si alguien que le haya pasado lo mismo y que me pueda ayudar, le estaré eternamente agradecido.

Un cordial saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 01:06
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Fujitsu-Siemens AMILO M1425 - No funciona la retroiluminacion de la pantal

Al final lo voy a llevar al servicio oficial. Me han dicho que seguramente sea el "inverter" que me cobran 68,45€ más IVA. con mano de obra incluida. Lo unico que si es la pantalla la que esta averiada igual me toca cambiar de pc. Esperemos que no.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.