Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Función del cable dual VEGA

Estas en el tema de Función del cable dual VEGA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una gráfica gforce 250 GTS conectada a dos monitores, uno por cada salida uno de 19" y otro de 17" cada uno con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 14:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Función del cable dual VEGA

Hola, tengo una gráfica gforce 250 GTS conectada a dos monitores, uno por cada salida uno de 19" y otro de 17" cada uno con un escritorio independiente. El tema es que me compre una pantalla LG de 42", y de vez en cuando para jugar con el PC prefería ver el escritorio en la tv de 42" que en el monitor de 19", pero no me gustaría andar desconectado el monitor para conectar la pantalla cada vez que quiera jugar.
He visto esto: http://www.jaton.com.au/products/details.aspx?UID=VC-JLFH59-V21001
¿Alguien me podría decir si puedo conectar una pantalla de 19" en un conector y otra de 42" en otro conector de este cable y que me funcione correctamente?, me da igual si no pueden funcionar al mismo tiempo, es decir o una o la otra, pero sin tener que andar desenchufando nada.
¿Para que se suele utilizar este cable?

Uso Ubuntu 10.10

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Función del cable dual VGA

Me he equivocado, quería decir VGA en vez de VEGA... vega es otra cosa jej
De todos modos me da igual que sea por VGA que por DVI
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 15:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Función del cable dual VEGA

Como bien has procedido a indicar podrías probar optando por utilizar un cable de tipo LFH



Su precio no es elevado y podrías realizar tal función sin estar desconectado de forma continua una pantalla u otra
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 15:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Función del cable dual VEGA

Gracias por tu respuesta, ¿aunque sean dos pantallas de diferentes tamaños no pasa nada?, supongo que podre elegir desde el menú de nvidia entre una otra.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 18:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Función del cable dual VEGA

Cita:
Iniciado por ketu Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, ¿aunque sean dos pantallas de diferentes tamaños no pasa nada?, supongo que podre elegir desde el menú de nvidia entre una otra.

Gracias
En este aspecto no podría asegúrate nada, ya que no e comprobado este tipo de cable especifico, pero todo seria cuestión de probar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 22:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Función del cable dual VEGA

Esa tarjeta soporta modo multimonitor, es de esperar que al menos el TV de 42" tenga conector HDMI, es decir, puedes conectar tu monitor por el VGA y el TV por el HDMI.

Lo que si no se, es si la utilidad de NVIDIA para configuración de las opciones de la gráfica viene para Ubuntu, como estas tarjetas son para juego, nunca he colocado una en Ubuntu, pero seguro alguna solución existirá.

Saludos

Edito: Leyendo otro poco más veo que si está el driver para linux, por tanto infiero que no deberías tener problemas con el modo multimonitor

Última edición por RaanMavi; 10/12/2010 a las 22:28

Etiquetas: dual, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.