Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Función de los estabilizadores de corriente

Estas en el tema de Función de los estabilizadores de corriente en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos amigos y muchas gracias por su aclaración. Primero un estabilizador de corriente para PC que función cumplen? Me cuida los esquipos de los altos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 14:33
pkdos2001
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Función de los estabilizadores de corriente

Saludos amigos y muchas gracias por su aclaración.
Primero un estabilizador de corriente para PC que función cumplen? Me cuida los esquipos de los altos y bajos de corriente? En que circunstancia son mejores los solidos que los hibridos? Que aparato, necesario, debo de emplear para que la corriente electrica no dañe mis equipos de computo?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 00:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Como su nombre lo dice mantener estable la corriente, es decir no permitir que se eleve o baje de un nivel determinado. Lo ideal para mantener sus equipos en buenas condiciones entonces sera un estabilizador con supresor de picos y si es posible una UPS o bateria que le mantenga su equipo en funcionamiento cuando se suspenda la corriente electrica. Una buena conexion electrica siempre es muy importante y tener en cuenta que esta tenga un polo a tierra para eliminar los excedentes de corriente y evitar que por ejemplo un rayo cause danos graves en su computador.

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 11:36
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por CharlyZ
Y tener en cuenta que esta tenga un polo a tierra para eliminar los excedentes de corriente y evitar que por ejemplo un rayo cause danos graves en su computador.
Es lo que comunmente se conoce como tierra fisica.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.