Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

fx6200 vs kozumi (es posible?)

Estas en el tema de fx6200 vs kozumi (es posible?) en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos, necesito una ayuda. Tengo un MSI k8 MMV con la sintonizadora de TV Kozumi. El tema es que quise instalar la GeForce FX 6200 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
fx6200 vs kozumi (es posible?)

Amigos, necesito una ayuda.
Tengo un MSI k8 MMV con la sintonizadora de TV Kozumi. El tema es que quise instalar la GeForce FX 6200 128 AGP y me trajo los siguientes problemas: 1. demora en arrancar la maquina (el escritorio queda congelado y con ruido de señal de audio durante 1 minuto aprox.) 2. La TV -Honestech TVR- dejo de funcionar. Sí se pueden sintonizar canales por el CCDX32 (del decodificador).
Mi duda es si se debe a una mala configuracion del mather y la Geforce (de esta no pude ver si esta en 4x u 8x) o si hay algun conflicto desconocido entre las placas y la kozumi.
Ya verifique en el Bios - El AGP 8x es automatico. Aperture Size en 64 y 128
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 06:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Info Adicional - Problema entre GeForce6200 y Kozumi

Queria comentarles lo que hice hasta ahora.
Para evitar problemas de drivers. Instale todo de nuevo en un HD limpio. Resultado: La GeForce y en el MSI andan perfecto. (quizas a alguien le interese saber que el problema era un S3 que trae el mather para controlar el AGP. Al reinstalar todo, con la fx puesta, al S3 lo dejas afuera y queda de controlador el de la GeForce -
El tema ahora es..Al querer instalar la Kozumi, aparece Dr Watson indicando que no es posible encontrar un punto de insercion en el registro y cancela.

Si no es incompatibilidad, habra algun driver que solucione esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.