Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

G5 dual de Mac o PC dual?

Estas en el tema de G5 dual de Mac o PC dual? en el foro de Hardware en Foros del Web. Por cual se inclinan si de edicion de video se trata???? una dual G5 de mac o una pc dual con procesadores amd??? tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
G5 dual de Mac o PC dual?

Por cual se inclinan si de edicion de video se trata???? una dual G5 de mac o una pc dual con procesadores amd??? tengo que hacerme de un equipo y no quiero que me gane la publicidad, un ingeniero de pc`s me dice que es el mismo rendimeinto y que una pc siempre será más economica. Que dicen los expertos??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 13:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bueno, disto mucho de ser un experto en el tema, y mas que nunca he usado una Mac, pero la reputación que tienen es por algo, son las maquinas de diseño por excelencia.

Además de que tienen firewire, que es dificil de conseguir en una PC estandar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 16:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,

Pues yo no sabria darte una respuesta de peso para que te decidas, pero si que te digo que por el firewire es lo de menos, muchas placas de hoy en dia lo llevan integrado, placas que no valen mas de 100€.


Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.