Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Ga-6wmm7

Estas en el tema de Ga-6wmm7 en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos del foro , necesito bootear desde CD una pc con motherboard GA-6WMM7 pero tiene una password en el setup y nadie conoce esa clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ga-6wmm7

Amigos del foro , necesito bootear desde CD una pc con motherboard GA-6WMM7 pero tiene una password en el setup y nadie conoce esa clave . He descubierto el Jumper de Clear CMOS en la mother pero no logro hacer "clear" y borrar esa password, ¿ alguien me puede ayudar con esto ? ¿ como se hace clear con el jumper ?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 19:01
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues le cambias de posision tiene tres pines uno siempre esta suelto solo cambia de posicion el jumper y ya, otra mas facil es quitarle la pila por unos cuantos segundos y listo tienes reseteaste el BIOS ya nos cuentas saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Rockobop , he probado cambiando la posición del jumper y tambien lo he dejado sin bateria por mas de 2 horas pero al volver a encenderlo y tratar de modificar el setup me pide "password" , la verdad es que a estas alturas no entiendo que pasa .... si alguien tiene otra opción me avisa .

Gracias de todas formas ..
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 19:41
Avatar de 3tp
3tp
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ga-6wmm7

aver, creo qeu el problema podria ser la pila de la placa... trata de desconectar la pila del reloj
una vez que `la sakes, desconecta la alimentacion de corriente alterna ( 220 v ) y comienza a presionar almenos 5 veces el boton de encendido, para que salga toda corriente que este acumulada

luego de eso, conecta el cable de corriente alterna y haz el intento nuevamente ( sin conectar la pila )
bueno, si no es eso :S te pediria que me respondieces ^^

espero tu respuesta

adios ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 13:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Ga-6wmm7

Cita:
Iniciado por 3tp Ver Mensaje
aver, creo qeu el problema podria ser la pila de la placa... trata de desconectar la pila del reloj
una vez que `la sakes, desconecta la alimentacion de corriente alterna ( 220 v ) y comienza a presionar almenos 5 veces el boton de encendido, para que salga toda corriente que este acumulada

luego de eso, conecta el cable de corriente alterna y haz el intento nuevamente ( sin conectar la pila )
bueno, si no es eso :S te pediria que me respondieces ^^

espero tu respuesta

adios ^^
Espera solo unos 3 años mas...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.