Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gabinente Koolance

Estas en el tema de Gabinente Koolance en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal les parece los gabinetes con sistema de enfriamento liquido, son mas caros pero por lo que entiendo no necesitan ventiladores adicionales y son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2004, 22:46
Avatar de futilidad  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 388
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gabinente Koolance

Que tal les parece los gabinetes con sistema de enfriamento liquido, son mas caros pero por lo que entiendo no necesitan ventiladores adicionales y son muy silenciosos. http://www.koolance.com/products/pro...&category_id=2

Es que quiero armar una PC poco a poco y quiero que paresca mercedez
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 20:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
lo siento pero si vas poco a poco nunca vas a tener gran cosa...

lo siento pero si vas poco a poco nunca vas a tener gran cosa... bueno igual un mercedes desfasado que sigue funcionando... Es el problema de la informática, no te puedes comprar nada bueno que para dentro de 4-6 meses habrá por el mismo precio aparatos que le den 5 o 6 vueltas... y lo que te hayas comprado en ese momento valdrá la mitad o menos...

Por lo de la torre claro que te la recomiendo si te la puedes permitir... aunque yo miraría más modelos...

el ruido de estos suele ser muy bajo --- unos 21 db --- no suele molestar aunque hay ventiladores que hacen el mismo ruido..

para el equipo es mucho mejor ya que el enfriamiento es mayor... aunque supone el gasto de compra de líquidos refrigerantes y demás...

Saludos de Díaz
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 14:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues segun veo solo le hace falta el bloque para el agua, facilmente lo puedes tener funcionando.

En todos los sitios especializados dicen que es mejor armar el watercooling de piezas separadas, pero como primer sistema creo que uno prearmado es mas seguro.

Si quieres un lugar con mejores opiniones en el tema puedes darte una vuelta a www.hard-h2o.com, seguro te ayuda
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.