Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

gabinete calienta y ruido de ventilador

Estas en el tema de gabinete calienta y ruido de ventilador en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver si pueden darme un consejo mi pc calienta a mi entender mucho la carcaza, sobre todo en la parte derecha que es donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
gabinete calienta y ruido de ventilador

A ver si pueden darme un consejo
mi pc calienta a mi entender mucho la carcaza, sobre todo en la parte derecha que es donde se apoya la placa base y tambien sobre la fuente.
antes de nada les comento la temperatura ambiente que tenemos hoy 36º (con 38 de sensacion termica)
les paso los datos que da la pc
SETUP
cpu 37.5º cooler 4400 rpm voltaje +5v= 5.23v

EVEREST
placa 44º cpu 46º cooler 4400 rpm; voltaje +5v=5.45v

Estimo que la temperatura de la carcaza debe andar arriba de los 45º

Los ventiladores de la fuente de poder y del procesador estan funcionando muy rapido y con bastante ruido

La fuente de poder es de 450 wats (tenia una de 350w y la cambie hace poco)
la pc no tiene nada especial, procesador intel celeron 3.03 ghz, ram 1 gb, tiene instalados dos discos duros, una lectora de dvd y una dvd rw, eso es todo lo que tiene dentro del gabinete, es decir que la potencia de la fuente me sobra.

Resumiendo: no se si todo esto es normal teniendo en cuenta la temperatura ambiente alta o si hay algun problema con el cooler (no se si es normal que haga ese ruido a esa velocidad)
Gracias por cualquier consejo.
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 19:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: gabinete calienta y ruido de ventilador

Pues no creo que tu case este a una velocidad como la que posteaste, por lo general se mantienen a menor temp. que el CPU, aun asi 45 grados no esta en lo optimo pero tampoco seria para alarmarse, descargate algun programita en la red ahi un monton los instalas y verificas las temp. de tu case.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.