Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gabinete para Prescott...

Estas en el tema de Gabinete para Prescott... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Es extrictamente necesario usar un gabinete especial para procesadores Prescott??, porque tengo un Pentium 4 2,8 Prescoott, con gabinete Demon de 500watts, que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gabinete para Prescott...

Hola

Es extrictamente necesario usar un gabinete especial para procesadores Prescott??, porque tengo un Pentium 4 2,8 Prescoott, con gabinete Demon de 500watts, que no tiene el ducto de ventilacion especial para esos procesadores , pero si tiene ventilador en la tapa lateral (con ventana), ademas de un ventilador en la parte trasera y otro en la delantera,

que opinan ustedes ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 15:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Dependerá de la calidad de tu prescott, toda esa parafernalia es para que el procesador no se caliente demasiado.

Si tu prescott es como muchos, ni siquiera con ese gabinete especial te salvarás de que se caliente demasiado.

Prueba como dices, y monitorea las temperaturas, si las notas normales es que corriste con suerte y no tendrás problemas.

En el BIOS puedes ver las temps, y si utilizas software como CPUCool, o Everest lo puedes hacer desde windows
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 22:45
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Yo no te recomiendo los Presscott, como dice aca arriba mithrandir, se recalientan mucho, llegan a llos 70° con solo subirle el Vcore, el cooler consume 6wats, Lamentable.

Lo mejor hoy por hoy (de la gama Pentium) son los que traen core Northwood o Galattin.
De la gama AMD, Athlon XP (rendimiento exelente donde se necesite)
AMD Athlon 64 (Sin palabras, lo mejor que vi)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.