Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gabinete reducido

Estas en el tema de Gabinete reducido en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, estoy con ganas de armarme un gabinete propio de algun material liviano. La idea es que sea lo mas liviano posible para que pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 18:17
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Gabinete reducido

Buenas, estoy con ganas de armarme un gabinete propio de algun material liviano.

La idea es que sea lo mas liviano posible para que pueda ser transportable, y me imagine un gabinete con las dimensiones de un motherboard. y de ancho como cualquier PC.

Lo que quiero saber es, tendria problmas de temperatura, si pongo una fuente de alimentacion, cerca del micro?
Porque estaria todo compactado, y ultra ventialdo.

Espero que se entienda, y que puedan resolver mi duda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 19:50
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno hace un tiempo yo instale una placa AMD 462, en un case pequeño ATX que era de un Pentium 3, y no habia casi espacio, tuve que sacar la fuente para poder colocar la tarjeta, y es un proceso porque quedo todo muy junto, sin embargo eso fue hace mas de un año, y la pc q te comento nunca ha tenido problemas de temperatura, y esta maquina no tiene NINGUN ventilador, claro la fuente que le puse es de 500w.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 19:58
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Asi o mas portatil?
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16811129145
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 12:27
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Creo que algo asi... es cuestion entonces de planear bien antes de hacerlo.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Solo asegúrate de que uses un micro que genere poco calor. Si metes por ejemplo un Intel Prescott me temo que un día llegarás a sacar una plasta metalica fundida.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 18:15
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El gabinete que yo tengo casualmente es muy parecido al de la foto que puso razpeitia, de hecho lo compré para una Pentium III (no tiene el espacio para un ventilador en la parte de atrás) que tenía antes, después me actualizé y la verdad es que no me gustan los nuevos gabinetes, les ponen como 5 bahías para CD y unos 4 o más para HDD y hasta 2 espacios para floppy y/o lector de tarjetas, y si ventilan muy bien pero la mayoría estan muy estorbosos.

Pero actualmente tengo algunos problemas ligeros de temperatura, por que no hay espacio para hacer un "tipo tunel de viento" o para poner ventiladores.

Mi PC tiene un P4 2.8 GHz (Northwood HyperThreading) que llega a unos 60 C cuando juego el NFMW por ejemplo, en reposo (navegando en internet, usando office, música, videos, etc) anda por los 38 a 40 C, y ademas tengo 2 HDDs Maxtor que si no fuera por un ventilador que les puse andarían igual de calientes que el micro.

La tarjeta madre es la D865GBF de intel:



llega de orilla a orilla en el gabinete, la fuente esta justo arriba del micro, y las 2 unidades de DVD quedan ligeramente encima de la tarjeta madre, el espacio del floppy lo ocupa internamente un disco duro.

Y la fuente es de 350 Watts y pues aunque se calienta algo no he tenido casi problemas con ella (sólo algo de estres por el ruido del ventilador que ya hasta lo cambié por otro y sigue igual).

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 20:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Tengo entendido que hay componentes sueltos para poder armar una Laptop, básicamente el gabinete viene con pantalla LCD y teclado , lo demás se puede adquirir por separado , de esta manera se puede tener una laptop a bajo precio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.