Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Gabinetes

Estas en el tema de Gabinetes en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, como andan todos? queria hacerles una consulta acerca de gabinetes. Tengo un gabinete muy malo (eso me paso por no darle importancia a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Gabinetes

Buenas, como andan todos? queria hacerles una consulta acerca de gabinetes.
Tengo un gabinete muy malo (eso me paso por no darle importancia a la hora de comprar la maquina) que hace ruido a lata todo el tiempo, motivo por el cual lo tengo siempre sin las tapas.
Queria que me recomendaran algun gabinete bueno (y de ser posible donde puedo comprarlo). Fundamentalmente lo que busco es que haga el menor ruido posible. Es lo principal que busco. Quiero un gabinete que teniendolo cerrado no me haga ruido.
Agradezco sus respuestas. Muchas gracias y aguante el foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 14:00
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Gabinetes

Mira el gabinete si hace mucho ruido es porque hay algo suelto, revisalo, los gabinetes son malo o bueno dependiendo, si tiene buena circulacion de aire, Y lo cambias es por uno mas estetico, lo que te recomiendo es que vallas a la tienda donde los venden y fijate modelos y donde se le pueden colocar los cooler.
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 14:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Gabinetes

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
Mira el gabinete si hace mucho ruido es porque hay algo suelto, revisalo, los gabinetes son malo o bueno dependiendo, si tiene buena circulacion de aire, Y lo cambias es por uno mas estetico, lo que te recomiendo es que vallas a la tienda donde los venden y fijate modelos y donde se le pueden colocar los cooler.
Gracias por la respuesta. Ajuste todas las partes del gabinete y continua haciendo ruidos. He visto gabinetes hechos con otros materiales a los que tiene el mio (es pura chapa, de los mas baratos), asi que creo que si cambiarian las cosas con otro gabinete.
De todas formas muchas gracias por tu comentario.
Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 15:25
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Gabinetes

Los mejores gabinetes son los Thermeltake ... ASUS tiene un par de exelente calidad ... Enermac ... He visto unos Lian-Li con una terminacion de calidad superior.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Gabinetes

Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Los mejores gabinetes son los Thermeltake ... ASUS tiene un par de exelente calidad ... Enermac ... He visto unos Lian-Li con una terminacion de calidad superior.
Muchas gracias por la respuesta! voy a fijarme donde consigo alguno de los mencionados...
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gabinetes

Cita:
Iniciado por espoagus Ver Mensaje
Buenas, como andan todos? queria hacerles una consulta acerca de gabinetes.
Tengo un gabinete muy malo (eso me paso por no darle importancia a la hora de comprar la maquina) que hace ruido a lata todo el tiempo, motivo por el cual lo tengo siempre sin las tapas.
Queria que me recomendaran algun gabinete bueno (y de ser posible donde puedo comprarlo). Fundamentalmente lo que busco es que haga el menor ruido posible. Es lo principal que busco. Quiero un gabinete que teniendolo cerrado no me haga ruido.
Agradezco sus respuestas. Muchas gracias y aguante el foro.
Te puedo recomendar gabinetes mexicanos.

La empresa se llama NCS Jaguar de México.

lo puedes buscar en Google la dirección.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.